KEN BY MATTEL Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Que testamento, creo que si andas un poquitín enojadín. NO MI AMOR LA VDD Y NADA MAS QUE LA VDD
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Foto pal Feis Kristy antes de saltar el muro :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 enojarme? si fuera un tanto ignorante estaria enojandome o burlandome del tema pero sabiendo que mexico recibe a millones de tu pais en igual o peores condiciones lo que me da es risa investiga los datos de imigrantes en mexico y ve quienes estan en los primeros lugares una vez que lo hagas te daras cuenta que son ustedes los que llegan por millones a mexico no nosotros a su pais.. en el caso de usa es normal es nuestra frontera y si investigas te daras cuenta que eua es el pais con mas mexicanos fuera de su pais, asi como mexico es el pais con mas americanos fuera de su pais y eso no lo va a cambiar nadie.. es algo normal pero en su caso? nada tienen que hacer por estos rumbos CIAAAOOO! Definitivamente si te enojaste COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 enojarme? si fuera un tanto ignorante estaria enojandome o burlandome del tema pero sabiendo que mexico recibe a millones de tu pais en igual o peores condiciones lo que me da es risa investiga los datos de imigrantes en mexico y ve quienes estan en los primeros lugares una vez que lo hagas te daras cuenta que son ustedes los que llegan por millones a mexico no nosotros a su pais.. en el caso de usa es normal es nuestra frontera y si investigas te daras cuenta que eua es el pais con mas mexicanos fuera de su pais, asi como mexico es el pais con mas americanos fuera de su pais y eso no lo va a cambiar nadie.. es algo normal pero en su caso? nada tienen que hacer por estos rumbos CIAAAOOO! Y ESPERAS QUE MI AMIGO GIO CONOZCA SOBRE ESOS TEMAS ? SOLO TE DIGO NO TE ESFUERCES
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Definitivamente si te enojaste me encanta que se queden sin argumentos TE CUENTO QUE LA COMUNIDAD COLOMBIANA ya desbanco a los argentinos como la mayor comunidad imigrante de suramerica en mexico solo son superados por usa / spain / y guatemala CIAAOOO!!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 me encanta que se queden sin argumentos TE CUENTO QUE LA COMUNIDAD COLOMBIANA ya desbanco a los argentinos como la mayor comunidad imigrante de suramerica en mexico solo son superados por usa / spain / y guatemala CIAAOOO!! Amiga pero calmateeeeeeeeeeeeeeeeeee.... solo es una foto de un photoshoot por que te alteraste tantoooooooo?... te trajo recuerdos? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Thaliarubio Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Donde se ponga es una Mata ardidas. Yay
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 AHORA UBICARLOS CON SUS VERDADES SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS Y MEJOR DICEN QUE ME ENOJE AY ESTOS AMIGOS badwordS
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Pobre la Rivera se le están encrespando los bigotes de la rabia
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Amiga pero calmateeeeeeeeeeeeeeeeeee.... solo es una foto de un photoshoot por que te alteraste tantoooooooo?... te trajo recuerdos? RECUERDOS DE QUE MI AMOR VOY Y VENGO CUANDO QUIERA A USA TENGO AMBAS NACIONALIDADES POR ESO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PERO PERDONAME POR UBICARTE Y NO REIRME DE TU TEMA TAN COMICO EN EL MURO
Recommended Posts