Saltar al contenido

***LA CUERPA SIN PHOTOSHOP ***********

Recommended Posts

Publicado

numero uno nadie dijo que ella tiene el mejor cuerpo rumo al MU, numero dos y mas importante estamos hablando de una preparacion colombiana CUERPO BELLO EN MU asegurado, ariadna en marzo del 2015 tenia el jopo lleno de celulitis y llego sin una sola celulitis al MU aca estan los mejores en eso y ella no se esta preparando esta de lleno es sus actividades de la agente CNB antes de que le den tiempo para prepararse.. conclusion rianse ahora too lo que puedan que despues viene lo ricooooo...

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

8

• ABY

6

• EnrikeLostinNYC

5

• MissNaturalBeauty

5

Publicado

Es demasiado cuadrada, jamás tendra cintura eso es lo maximo a q llegara.

Horrible sin PS no la da esa negra.

:memeo:  :memeo:

Publicado

ELla tiene cuerpod e negra, culo grande, piernas gruesas, tiene que secarse obligado porque ya esa es su contextura 

Publicado

No creo que eso sea un problema. Ya ven hasta donde llegó la Bebo con su extraño cuerpo de llanura en sequía.

Paloma es la única Miss Colombia en MUCHO tiempo que ha tenido un cuerpo digno.

Publicado

No creo que eso sea un problema. Ya ven hasta donde llegó la Bebo con su extraño cuerpo de llanura en sequía.

Paloma es la única Miss Colombia en MUCHO tiempo que ha tenido un cuerpo digno.

Hay que leer cada cosa, Valerie Dominguez, Taliana Vargas, Catalina Robayo todos esos son cuerpazos, si por algo se caracteriza Colombia ademas de su rotundo exito es porque siempre llegamos con cuerpatzos

Publicado

Hay que leer cada cosa, Valerie Dominguez, Taliana Vargas, Catalina Robayo todos esos son cuerpazos, si por algo se caracteriza Colombia ademas de su rotundo exito es porque siempre llegamos con cuerpatzos

Primero: Te fuiste muy lejos. Con muchos me refería a tiempos recientes, unos cinco o 6 años. De hecho el ultimo cuerpo que me había gusto de una colombiana había sido el de la pingüin de la Navarro :love: Después de ella solo el de Paulina puede considerarse un cuerpo digno de Miss Universo.

Segundo: Lo que tengo que leer yo, en todo caso. ¿Taliana? su cuerpo era OK, pero digno de una Miss Universo jamas. Era espaldona a la vez que tenia las piernas flacas, así que estaba desproporcionada. Sin embargo Taliana era aceptable.

Al momento de hacer el comentario no recordé a la Robayo :memeo: Esa nula, fea, repartidora de QK ni siquiera debió ir a Miss Universo. Evidentemente esa cara tan particular opacaba su cuerpo.

Publicado

Primero: Te fuiste muy lejos. Con muchos me refería a tiempos recientes, unos cinco o 6 años. De hecho el ultimo cuerpo que me había gusto de una colombiana había sido el de la pingüin de la Navarro :love: Después de ella solo el de Paulina puede considerarse un cuerpo digno de Miss Universo.

Segundo: Lo que tengo que leer yo, en todo caso. ¿Taliana? su cuerpo era OK, pero digno de una Miss Universo jamas. Era espaldona a la vez que tenia las piernas flacas, así que estaba desproporcionada. Sin embargo Taliana era aceptable.

Al momento de hacer el comentario no recordé a la Robayo :memeo: Esa nula, fea, repartidora de QK ni siquiera debió ir a Miss Universo. Evidentemente esa cara tan particular opacaba su cuerpo.

Pero claro mi amor el mejor puntaje en swimsuit corrobora el cuerpazo de Taliana por encima de cierta ama de casa, por otro lado si hablas de cuerpos "dignos" todas han tenido unas excelentes siluetas de Natalia hacia aca

Publicado

Pero claro mi amor el mejor puntaje en swimsuit corrobora el cuerpazo de Taliana por encima de cierta ama de casa, por otro lado si hablas de cuerpos "dignos" todas han tenido unas excelentes siluetas de Natalia hacia aca

Pues, obviamente todo depende de tu criterio para denominar a un cuerpo "digno". Para mi Daniela era fodonga sin llegar a ser gorda. La Aldana, un insulto a lo cuadrado e insignificante con sus 1.60. Ariadna tenia las piernas secas, era al igual que Taliana demasiado espaldona y su cintura era extraña, no sabría definirla. Ni hablar de sus glúteos blandos. Y la Tovar...bueno, es evidente. 

Entonces no, bae, no han sido tan dignas desde Natalia para acá. Sry

Publicado (editado)

Pues, obviamente todo depende de tu criterio para denominar a un cuerpo "digno". Para mi Daniela era fodonga sin llegar a ser gorda. La Aldana, un insulto a lo cuadrado e insignificante con sus 1.60. Ariadna tenia las piernas secas, era al igual que Taliana demasiado espaldona y su cintura era extraña, no sabría definirla. Ni hablar de sus glúteos blandos. Y la Tovar...bueno, es evidente. 

SOLO PORQUE PAULINA LLEGO CON UN BUEN CUERPO SE CREEN LOS POWER HOUSE EN MANDAR SIEMPRE CUERPAZOS :memeo:  LA BURLA CON ESOS COLOMBIANOS

Editado por ABY ♥
Publicado

Si evaluas los cuerpos teniendo como referente a Paulina es claro que ninguna tendra un cuerpo digno y no hablo de colombianas sino de cualquier candidata en general, nunca hemos llevado cuerpos llenos de grasa desde Natalia todas unas figuras trabajadas moldeadas, no se ha hablado de que se les desborden las grasas por comer tamales mientras debian estar aprendiendo ingles por ejemplo

Publicado

SOLO PORQUE PAULINA LLEGO CON UN BUEN CUERPO SE CREEN LOS POWER HOUSE EN MANDAR SIEMPRE CUERPAZOS :memeo:  LA BURLA CON ESOS COLOMBIANOS

Claro mi amor ni que nuestras candidatas rebotaran en la pasarela por comer chilaquiles y tacos, siendo de donde eres no deberias hablar de cuerpos corazon jijiji

Publicado

Claro mi amor ni que nuestras candidatas rebotaran en la pasarela por comer chilaquiles y tacos, siendo de donde eres no deberias hablar de cuerpos corazon jijiji

CLARO QUE PUEDO QUERIDO O ACASO SE TE OLVIDA QUE TU "CUERPAZO" TALIANA QUEDO BIEN ARRASTRADA EN EL CONCURSO DE MEJOR CUERPO POR UNA MEXICANA?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...