KEN BY MATTEL Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 VIVE EN UNA PINA DE BAJO DEL MAR BOB SPONJA! BOB SPONJA!
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Comparo este cuerpo con el de la GelaPia y se me pasa
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Comparo este cuerpo con el de la GelaPia y se me pasa siempre lo supe que te conformas con tan poco amiga....
S¢ลry Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Es demasiado cuadrada, jamás tendra cintura eso es lo maximo a q llegara. Horrible sin PS no la da esa negra.
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Es demasiado cuadrada, jamás tendra cintura eso es lo maximo a q llegara. Horrible sin PS no la da esa negra. la del tormento amix...
Osiris Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Q aburrimiento llevamos tres años seguidos viendo los mismos mensajes las mismas fotos de nuestras reinas ....y llega el MU y sazzzzz nuestras mujeres tapando bocas . Yo pregunto ......no tienen otro tema diferente ? No se......Traer fotos de sus reinas , de q hacen como evolucionan ...pero en fin con esto sólo se nota q Andrea va bien . Saludos
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 siempre lo supe que te conformas con tan poco amiga.... Amiga que descaro que te conformas con cualquier moco que gana el Miss Nicaragua
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Amiga que descaro que te conformas con cualquier moco que gana el Miss Nicaragua atrevida!! yo no endioso bagres como tu.. las feas que se peguen nena
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 atrevida!! yo no endioso bagres como tu.. las feas que se peguen nena Pero si endiosaste a la Thelma, a la Scharllette, a la Down, a la Bolivar, a la del Volcán y ahora a la Miss Cuajada. Más lógica inmunda
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Pero si endiosaste a la Thelma, a la Scharllette, a la Down, a la Bolivar, a la del Volcán y ahora a la Miss Cuajada. Más lógica inmunda mi vida si eres tonta.. ni seguia el foro en eso entonces... hay tonta.. las unicas endiosadas: Dorn, bolivar y Jacobi. la volcanica por seguirles la cuerda.. pero eres tonta y no comprendes... bueno byech
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 mi vida si eres tonta.. ni seguia el foro en eso entonces... hay tonta.. las unicas endiosadas: Dorn, bolivar y Jacobi. la volcanica por seguirles la cuerda.. pero eres tonta y no comprendes... bueno byech Y dices que no endiosas bagres cuando todas esas que mencionas, lo son
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión