Saltar al contenido

LA SILVA EN VESTIDO DE NOVIA...............

Recommended Posts

Publicado

NO SE SI ES NUEVA LA FOTO PERO AQUI LA DEJO POR AQUELLOS QUE NO LA HAN VISTO

HERMOSA  :wub:  :wub:  

c3b34aff17bff13c01f345312d207a9132aabd19

Publicado

No me gusta esa foto... parece que estuviera echando un vistazo para saltar ese muro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me gusta esa foto... parece que estuviera echando un vistazo para saltar ese muro.

EN Serio que no entiendo como se pueden permitir este tipo de bromas. A mi hasta me da verguenza en lo bajo que caen ciertos "foristas"...

Publicado

EN Serio que no entiendo como se pueden permitir este tipo de bromas. A mi hasta me da verguenza en lo bajo que caen ciertos "foristas"...

COMO NO LE PUEDE DECIR FEA SALE CON SUS COMENTARIOS TONTOS .......LOSTINNYC .........HAY QUE TRATAR DE ENTENDERLO

Publicado

ignora a ese "pende.jo"

no tiene absolutamente nada que ofrecer mas que veneno y si eso hace que su vida un un poquito menos dolorosa, hay que dejarlo que heche su veneno para afuera,

Publicado

COMO NO LE PUEDE DECIR FEA SALE CON SUS COMENTARIOS TONTOS .......LOSTINNYC .........HAY QUE TRATAR DE ENTENDERLO

Pero es que hay que ser inhumano para hacer burla de la crisis humanitaria por que la que viven muchas  personas obligadas a dejar sus paises. EN fin. 

Publicado

ignora a ese "pende.jo"

no tiene absolutamente nada que ofrecer mas que veneno y si eso hace que su vida un un poquito menos dolorosa, hay que dejarlo que heche su veneno para afuera,

Ah webo pero es que aca no hay moderadores???  ... Ya estarian algunos baneados de x vida amix

Publicado

En cambio a mi me parece como si estuviese probando terreno para ver dónde hace un túnel

Publicado (editado)

En cambio a mi me parece como si estuviese probando terreno para ver dónde hace un túnel

ASI ES LO VA HACER DE AQUI A COLOMBIA LA MATA DE LA PLANTA VERDE  :lol:  :lol:

Editado por Gabomex
Publicado

Ya salieron los minions de la GIO de sus fabelas :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ASI ES LO VA HACER DE AQUI A COLOMBIA LA MATA DE LA PLANTA VERDE :lol::lol:

Ya los saben hacer tan largos? Woow el chapo es un genio!

Publicado

Amigas pero por que se enojannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...