Saltar al contenido

PRESTAME TU CORONA OTROS 4 MINUTOS POR FAVOR..............

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: :memeo:  :memeo:

NO PUEDO CON ESTAS FOTOS Y PIA BIEN PERRA TODAVIA VA A PRESUMIRLE SU CORONA EN LA CABEZA XD  :lol:

miss-filipinas-y-miss-colombia-2015.jpg

miss1-669x330.jpg

Editado por Gabomex
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• ZADDY SINATRA

3

• ABY

2

• supertato83

2

Top Posters In This Topic

Publicado

que infeliz la beba NADIE HABIA DESPRECIADO TAN HORRIBLE A UNA COLOMBIANA COMO ESE DIA........

Publicado

quien necestita corona cuando esta actuando en hollywood :memeo: no te salio el chiste fea ...

Publicado

quien necestita corona cuando esta actuando en hollywood :memeo: no te salio el chiste fea ...

YA ESTA ACTUANDO EN HOLLYWOOD CUANTAS PELICULAS LLEVA  :lol:

Publicado

YA ESTA ACTUANDO EN HOLLYWOOD CUANTAS PELICULAS LLEVA  :lol:

una a unos meses de participar arrazando en MU 2015, otras ni con corona y meses de exposicion han logrado mucho. asi que si queria molestar a los colombianos con eso NO LA DAS estas muy por debajo :eso:

Publicado

Fue a abrazarla, no seas tarado...

TU CREES QUE FUE ABRAZARLA??..........NO NIÑO ..............YO HARIA LO MISMO........ LE RESTREGARIA MI CORONA EN ESE ROSTRA LLENA DE LAGRIMAS PARA SATISFACER MI TRIUNFO LEGITIMO  :memeo:  :memeo:

Publicado

No la das querida ... Pensábamos que lo habías superado pero parece que el trauma fué muy fuerte para ti ... Aprende de Ari y sal adelante, ella tuvo un impase pero ahora brilla, que te sirva de ejemplo para que salgas de tu miserable vida y te superes... Besitos honey :as:

Publicado (editado)

No la das querida ... Pensábamos que lo habías superado pero parece que el trauma fué muy fuerte para ti ... Aprende de Ari y sal adelante, ella tuvo un impase pero ahora brilla, que te sirva de ejemplo para que salgas de tu miserable vida y te superes... Besitos honey :as:

NO ES TRAUMA AMIX ME DA MUCHA RISA Y MAS RISA ME DA QUE ALGUNOS TODAVIA LE DIGAN LA MISS UNIVERSE POR 4 MINUTOS O EX MISS UNIVERSE CREO QUE LOS TRAUMADOS SIGUEN SIENDO OTROS .......AY PERO ME DA MUCHO MAS RISA CUANDO LE DICEN HOLLYWOOD NEW STAR  :lol:  :lol:

Editado por Gabomex
Publicado

Mientras Pia con corona cocina en casa, Ariadna sin ella viaja por el mundo concretando ofertas dónde pisa. So, no creo que le interese la corona de Pía...

Publicado

Esos 4 minutos bastaron para comenzar una carrera internacional, y lo que falta... 

Publicado

Esos cuatro minutos llevarán a Ari al estrellato !! Y las loosers seguirán Ardiendo

Publicado

ME MIEEEEEEE :memeo: :memeo: PIA ES UNA MARDITA

LA LEGITIMA ES UNA DESGRACIADA LE RESTREGO LA CORONA EN ESA CARA TODA DESPINTADA DE TANTO LLANTO....POR ESO AMO A LA PIA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...