-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
-
31
Por shaknica_DIVA
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
31
shaknica_DIVA · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por ElBaneado · Publicado
jajajaja bueno amor igual la conclusion es q son unos arrechos criticar a tu cachetona... teniendo semejante bagre -
Por Nita · Publicado
Ellas son las las 4 ganadoras del "desafío cara a cara" del Miss World 2025 Cuatro excepcionales reinas de belleza se han alzado con el triunfo en el "desafío cara a cara" del Miss World 2025, avanzando como representantes continentales, a la espera de la gran final del concurso que se celebra en la ciudad de Hyderabad, estado de Telangana, India. Las seleccionadas fueron: Anna-Lise Nanton, de Trinidad y Tobago (Américas y el Caribe): Elogió la postura progresista de Telangana sobre la seguridad y la libertad de las mujeres: "Vengo de una formación en STEM y me encanta ver la correlación entre el progreso y el empoderamiento femenino. Telangana demuestra al mundo que las mujeres pueden estudiar, trabajar, vestirse y vivir con libertad. Gracias, Telangana, por no dejar a las mujeres atrás". Faith Bwalya, de Zambia (África): Llevó un mensaje de fortaleza emocional y fe a través de su viaje personal: "Luché contra la ansiedad y la depresión. La fe en Dios y el autodescubrimiento me ayudaron a salir adelante. Toda mujer tiene algo poderoso que aportar. Descubre tu propósito y luego bríndalo". Millie-Mae Adams, de Gales (Europa): Es una estudiante de medicina que destacó la necesidad de equidad en la educación: "Ampliaría el acceso a la educación médica. Como mentora en 'Into Med School', creo que las chicas de zonas desfavorecidas deberían saber que sí, se puede ser médica y reina de belleza. Se puede ser lo que se quiera". Idil Bilgen, de Turquía (Asia y Oceanía): A raíz de una pérdida profundamente personal, compartió su misión basada en la defensa de la atención médica: "Mi madre luchó contra el cáncer de mama durante 16 años. Ahora defiendo la detección temprana y las pruebas de detección. A través de la investigación, la labor de divulgación en Turquía y Ucrania, y la pérdida personal, he aprendido. Cuando educamos a las mujeres, protegemos a las familias y salvamos vidas". Tras el final del "desafío cara a cara", todas las miradas ahora apuntan a la competencia de Top Model, programada para mañana el 24 de mayo, evento donde la elegancia, la confianza y la presencia serán las protagonistas mientras las concursantes continúan su camino hacia la codiciada corona del Miss World 2025. Ver y leer más en infashionbusiness.com ... Ver completa -
Por diana cannavo · Publicado
Divinamente a Dios gracias mi niño bello y tu? Gracias por este tema de la futura mejor latina del próximo MU 2025💋 Por cierto no quiero ser chismosa pero anda y lee lo que te dijeron 2 mensajes más arriba del mío -
Por diana cannavo · Publicado
Amor no te entendí o mejor dicho fingiré que no te entendí -
Por ElBaneado · Publicado
en realidad amor, q vieja tan fea la veo como si fuera la diana silva apenas se baja mas horrida q nunca.
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-