Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CASI SALE A LA CARRERA :jajaja:  :jajaja:

Un video grabado este sábado en un evento público de Donald Trump durante su campaña electoral en la ciudad de Vandalia, en el Estado de Ohio, captó el momento en que una persona intenta atacar al precandidato republicano a la presidencia de EE.UU.

Mientras Trump intervenía en público, un activista intentó acercarse al escenario, supuestamente para lanzarle algo por la espalda. Los agentes de los servicios secretos lograron detenerlo antes de que hiciera nada y rodearon al político, lo que no le impidió que se llavara un buen susto.

En la grabación se aprecia cómo en medio de su discurso Trump, de repente, se echa de repente a un lado y se gira asustado, haciendo casi caer la tribuna, momento en que cuatro agentes de los servicios secreto suben corriendo al escenario, rodeando al político.

Publicado

es una reaccion normal pues tiene mucha gente que lo odia y podrian atentar en su contra. En Chicago no pudo hacer la campaña pues hubo disturbios callejeros muy fuertes

Publicado

Cualquiera reaccionaría así...

Particularmente creo que será el sucesor de Obama... Le veo mucho apoyo, más que a cualquiera de los pre candidatos demócratas...

Y Trump no ha soltado prenda sobre Venezuela, esta calladito esperando ganar para jugar su carta contra Maduro...

Publicado

Bueno al comienzo su candidatura parecia una payasada pero ahora es un firme candidato no solo a ganar la designacion republicana sino firme candidato a la presidencia

Publicado

Cualquiera reaccionaría así...

Particularmente creo que será el sucesor de Obama... Le veo mucho apoyo, más que a cualquiera de los pre candidatos demócratas...

Y Trump no ha soltado prenda sobre Venezuela, esta calladito esperando ganar para jugar su carta contra Maduro...

Su carta contra maduro dice. Venezuela es la ultima prioridad en la agenda de Trump.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Yo espero que gane un republicano con tal de que no sea Hilary o Sanders

Editado por Click
Publicado

Yo espero que gane un republicano con tal de que no sea Hilary o Sanders

Ojala que no ninguno de los candidatos republicanos son buena opcion

Publicado (editado)

Ojala que no ninguno de los candidatos republicanos son buena opcion

Yo no estoy a favor de los demócratas como Obama pero No voy a preguntar por qué, porque se vives allá y debes saber más del tema ;)

Y este no es foro de políticas

Editado por Click
Publicado

la que se arma donde este tipo se vuelva presidente!

POBRES MEXICANOS!

Y POBRES LATINOS EN USA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...