Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que Mierda de Concurso siempre gana la cuero y la fea.... Pegada esta nena. Un Cuero malo.

qVSbWnI.png

Publicado

Esa cuerpa pide gym a gritos

No era la mas bella,pero si una de las mas completas

Y como dije anteriormente si Carmen y Isabel no se ponen las pilas,viene otra y se les comera los dulces y eso fue lo que paso

Publicado (editado)

SI TIENE CUERPA MARDITA  NADIE TE LO NIEGA.....PERO EL CUERPO DE ELLA  TIENE ARREGLO EL DE LA TUYA NI AUNQUE LA HAGAN 10.OOO CIRUGÍAS TIENE ARREGLO  ..CUADRADA ,ENANA Y PATAS DE PONNI DEJA DE  JODER....MI REINA TIENE SOLUCIÓN  PERO LA TUYA NI VOLVIENDO A NACER..................

12841423_1273696659313344_25689474889568

10430407_1273697149313295_73227457050438

1.78..LA ORATORIA DE LA VIDA ..ESTAMPA DE REINA ..ELLA TIENE UN AÑO PARA TRABAJAR ESA CUERPA PERO LA TUYA NI VOLVIENDO A NACER TIENE ARRGLO  FEA ES Y FEA SE QUEDARA

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Esa cuerpa pide gym a gritos

No era la mas bella,pero si una de las mas completas

Y como dije anteriormente si Carmen y Isabel no se ponen las pilas,viene otra y se les comera los dulces y eso fue lo que paso

No era mi ME en mente, lo fue Carmen o Maria Isabel, pero como dices no se pusieron las pilas y perdieron. Pero Connie es muy pulible primero debe trabajar ese cuerpo muchooo. negra3.gif

Debo admitir que me decepcione de que no ganara Carmen o Maria Isabel,tumblr_mm339yvXtN1qd8zg3o9_250.gif pero al menos Connie tambien era favorita asi que todo esta bien.tere.jpg

Toca apoyarla sino se pone a trabjar ese cuerpo y si llega como mejicana al MU sera desterrada. perra.gif

Publicado

Muy de la alianza

Con la tobar

(Bob esponja) y ahora perlita (la ballena hija de don cangrejo) esa alianza Ya estan armando el fondo de bikini Veremos quien mas se les une :memeo: :memeo:

Publicado

Muy de la alianza

Con la tobar

(Bob esponja) y ahora perlita (la ballena hija de don cangrejo) esa alianza Ya estan armando el fondo de bikini Veremos quien mas se les une :memeo: :memeo:

Pues por Venezuela ya esta Calamardo y por Mexico la Sra. Puff con bigote incluido asi que Fondo de Bikini esta completo Amix

Publicado (editado)

Pues por Venezuela ya esta Calamardo y por Mexico la Sra. Puff con bigote incluido asi que Fondo de Bikini esta completo Amix

:memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

QUE LAS CANDIDATAS LA MAYORÍA HAYA LLEGADO CON CUERPAS MARDITAS ES CULPA DE LA ORGANIZACION MISS ECUADOR POR SUS BENDITAS RUTAS DE LA BELLEZA PORQUE TUVIERON 6 MESES PREPARARLAS  .........ESPERO  CONNIE SE DEDIQUE A TRABAJAR SU CUERPO Y LISTO TODAVIA NO ES EL MU..

EN EL 2014 TODAS TUVIMOS  CANDIDATAS CON CUERPOS  BIEN TRABAJADOS NO HABÍA NINGÚN BOLLO PERO BUENO ESTE AÑO NOS TOCO.............PERO GRACIAS A DIOS  NOS SALVAMOS CON EL TOP 6 ...SOLO CONNI Y YOSELIN TIENEN QUE TRABAJAR SU CUERPOS....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

la chica esta buena , hay madera pero esta crudita, crudita y no creo que llegue al miss universo al 100%

esta chica si la mandan al miss universo el proximo año , llegaria a pelear corona,

ella necesita rino plastia para  suavizar los rasgos de su cara, el lunes como minimo ya debe estar cogiendo quirollano para adominoplastia y lipo y masajes para adelgazar las piernas. atenuarle ese color de cabello macabro que tiene.

trabajarle a la proyeccion y a la oratoria, si bien se expresa bien, no se ve segura , ni consiza, no convence cuando habla , le falta fuerza y conviccion al hablar.

si de aqui a septiembre llegar a pulir esos detalles , sera una buena rival.

Publicado

la chica esta buena , hay madera pero esta crudita, crudita y no creo que llegue al miss universo al 100%

esta chica si la mandan al miss universo el proximo año , llegaria a pelear corona,

ella necesita rino plastia para suavizar los rasgos de su cara, el lunes como minimo ya debe estar cogiendo quirollano para adominoplastia y lipo y masajes para adelgazar las piernas. atenuarle ese color de cabello macabro que tiene.

trabajarle a la proyeccion y a la oratoria, si bien se expresa bien, no se ve segura , ni consiza, no convence cuando habla , le falta fuerza y conviccion al hablar.

si de aqui a septiembre llegar a pulir esos detalles , sera una buena rival.

Rinoplastia??? Si su nariz se ve bien. Y lo de abdominoplastia y lipos no lo necesita, con ir sl gym le sobra. Su oratoria es perfecta.

Publicado

Que Mierda de Concurso siempre gana la cuero y la fea.... Pegada esta nena. Un Cuero malo.

Buena oratoria y ya eso es ventaja, que trabaje duro ese cuerpo, pasarela y demás y la pongo en el top. Pero me gusta la sinceridad que transmite al hablar..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...