calubioso Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 era divinos amiguis y lo mejor era que jugaban con las geneticas de las cuerpas colombianas aqui un resumen de algunos de ellos 25 anios del cnb
CRISTHIAN Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 era divinos amiguis y lo mejor era que jugaban con las geneticas de las cuerpas colombianas aqui un resumen de algunos de ellos 25 anios del cnb Hasta que año los usaron? ...no recuerdo.
CRISTHIAN Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 La cuerpa de Valerie la mejor en una Señorita Colombia de los últimos años.
Click Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Leonisa es bueno pero no me gustan los que usan en el cnb
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Hasta que año los usaron? ...no recuerdo. Leonisa empezó con el CNB en 2007. 1
Conchita Pautt Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Eran bellisimos, que lastima. Nosotros patrocinamos el MU con los trajes de baño Katalina, fueron muy famosos por mucho tiempo. Colombia siempre destacando en todo.
calubioso Publicado Marzo 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Eran bellisimos, que lastima. Nosotros patrocinamos el MU con los trajes de baño Katalina, fueron muy famosos por mucho tiempo. Colombia siempre destacando en todo. leonisa casi no me gusta mucho como armonia
Conchita Pautt Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 leonisa casi no me gusta mucho como armonia Leonisa es horrendo y súper barato, a mi tampoco me gusta. Tantas marcas de trajes de baño que tenemos acá. Como Onda de Mar, Agua Bendita, etc.
calubioso Publicado Marzo 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Leonisa es horrendo y súper barato, a mi tampoco me gusta. Tantas marcas de trajes de baño que tenemos acá. Como Onda de Mar, Agua Bendita, etc. bueno pero no sepuede negar q el cnb a mejorado mucho
calubioso Publicado Marzo 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 https://youtu.be/uwismqUNXWE?t=1721
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión