cloiri Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 no me gusta nada, desperdiciaron a la pineyro
Osiris Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Con todo respeto, como desperdiciaron a Carmen y Ma Isabel. Esta chica no está al nivel de las demás latinas. Lo siento pero Ecuador no eligió bien. Esta chica de cuerpo fatal . Q mal he¿ Me quede Azul cuando vi a la ganadora .
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 es toda una miss ecuador, es decir, grita pegada por todos lados
Harris Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 No es nada contra Ecuador pero esta niña esta FEA y punto, parece anfitriona de cono
Dragona Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 típica ecustoriana horrenda Pues es hermosa buestra tipica ecuatoriana, en canbio las tipicas venezolanas son HORRENDAS por algo solo eligen extranjeras
Omarie Rujel Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Gracias inmensas por la ayuda Ecuador. Demaciado fácil esta chiquita. En el Miss Perú creo que entraría al top 30 raspando y encerrandose con el jurado.
Luiwing Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 A mi en lo personal no me gusta, igual felicidades.
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 No es horrenda.. pero admito que me gustaba mas Carmen.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión