KEN BY MATTEL Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Diosa esta mujer Y asi salga con unas cortinas Esa belleza se impone Ya lo demostro en nbm Qe no depende de un vestido Para llegar lejos como otras Qe sin su trapo no son nada..
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Diosa esta mujer Y asi salga con unas cortinas Esa belleza se impone Ya lo demostro en nbm Qe no depende de un vestido Para llegar lejos como otras Qe sin su trapo no son nada.. Ay si amiga es que olvidamos que en el NBM mientras ella salía con sus cortinas las otras salieron en Zuhair Murad verdad? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Ay si amiga es que olvidamos que en el NBM mientras ella salía con sus cortinas las otras salieron en Zuhair Murad verdad? Amiga yo digo porqe cristal se impuso con su belleza y supo lucir su trapo que no viste las fotos y gif se ve perrisima ella hace la trapa y la luce no como las colochias que son el trapo quien las hace Ademas ya en MU es cristal quien elige qe ponerse y ella ya dejo claro qe no os preocupemos que esta oportunidad no se la daran dos veces yo mas qe tranquilo con mi reina
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 (editado) Ay no amiga no soy tan malo... no serìa tan maldito de sugerire un Barraza cuando sé que no está dentro de su alcance... quizás le diria que el Wendollit tinturado de rojo y cosiendole el hueco que se le hizo en la manga estarìa bien, debe tener en cuenta que es una Miss Mexico!Ay amiga un barraza?Pero en ese caso le sugeririamos uno de las tantas marcas que tiene el esposo de la hayek Que son las mas lujosas del mundo Oh talvez Uno de las marcas qe ahora se esta apoderando y haciéndose socia la modelo mexicana deborah valdez que es intimisima de los grandes disenadores y esta formando un imperio en el mundo de la moda La cual ya ah formado parte de NBM Oh de los grandes disenadores de los cuales es musa la cosioo Todos ellos son precisamente de cual el tal barraza se copia? Please tu crees que algun mexicano le recomendaria la COPIA pudiendole recomendar lo original de los cuales las mexicanas se estan apoderando Ciaaaoo!!! Editado Marzo 13, 2016 por ʀiveя
tambourine Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 nunca esa BATACLANA podra lucir un vestido clasudo
La Abeja Reina Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Que escoja a la Barraza y llegará más fácil a la corona !! Pues belleza le sobra
La Abeja Reina Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Que escoja a la Barraza y llegará más fácil a la corona !! Pues belleza le sobra
VAMPI Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 PUES, SI ME GUSTA AUNQUE A ELLA LE VAN LOS COLORES FUERTES L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Ay amiga un barraza? Pero en ese caso le sugeririamos uno de las tantas marcas que tiene el esposo de la hayek Que son las mas lujosas del mundo Oh talvez Uno de las marcas qe ahora se esta apoderando y haciéndose socia la modelo mexicana deborah valdez que es intimisima de los grandes disenadores y esta formando un imperio en el mundo de la moda La cual ya ah formado parte de NBM Oh de los grandes disenadores de los cuales es musa la cosioo Todos ellos son precisamente de cual el tal barraza se copia? Please tu crees que algun mexicano le recomendaria la COPIA pudiendole recomendar lo original de los cuales las mexicanas se estan apoderando Ciaaaoo!!! Es que solo por sugerir podriamos hasta recomendar a una Miss Nicaragua un Marchesa... el verdadero lio con ellas y con las tuyas es que lo puedan adquirir... por eso es que no pierdo mi tiempo ni la ilusiono recomendandole un Barraza cuando sé que está fuera de su alcAnce ... un mantel bordado en piedra barata estaria bien para ser Mexico. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Baddiebey Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 nunca esa BATACLANA podra lucir un vestido clasudo Total, esa mujer es corrientisima
BOACAR Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESPERARE EL DÍA Y VERÉ UN MANTEL.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 ella es bella pero muy optimista, las mexicanas no se destacan por llevar trajes bellos, hasta roto lo tenia la del año pasado, y mens uno tan laborisoso como el de la foto, ojala que se lo diseñe alguien bueno quiero ver a mexico y colombia en el top 5..
Conchita Pautt Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 nunca esa BATACLANA podra lucir un vestido clasudo Amo tu sinceridad. :memeo:
Tiziano Ferro Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Para terminar con un Benito cualquiera
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión