Saltar al contenido

CRISTAL EN LA BUSQUEDA DE SU VESTIDO PARA MU... PIDE OPINIONES //

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ABY

8

• La Gran Gio Colombia

6

• KEN BY MATTEL

4

• MATTY LASCIVA

3

Publicado

Las calumvianas llegan como moscas a los temas de diosCristal que exita :wub:

LOS TIENE SUFRIENDO Y CON ANGUSTIA DIOSCRISTAL :wub:

Publicado (editado)

AY NO AMIGO PARA QUE DESPUES LE DES UNA OPCION COMO EL TRAPO BARATO QUE LE DISEÑASTE A LA SPOYA... NO GRACIAS

Ay no amiga no soy tan malo... no serìa tan maldito de sugerire un Barraza cuando sé que no está dentro de su alcance... quizás le diria que el Wendollit tinturado de rojo y cosiendole el hueco que se le hizo en la manga estarìa bien, debe tener en cuenta que es una Miss Mexico!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NINGÚN TRAPO LE QUEDA BIEN A ESA BIGOTONAA  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: DESDE YA ANDA BUSCANDO DESESPERADA.

me meoooooooooooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ay no amiga no soy tan malo... no serìa tan maldito de sugerire un Barraza cuando sé que no está dentro de su alcance... quizás le diria que el Wendollit tinturado de rojo y cosiendole el hueco que se le hizo en la manga estarìa bien, debe tener en cuenta que es una Miss Mexico!

Da ternurita que las coloches piensen que Barraza está en un nivel muy grande de diseño Lolz

Publicado

Da ternurita que las coloches piensen que Barraza está en un nivel muy grande de diseño Lolz

No sé si muy grande pero lo suficiente oara ostentar el mayor pubtaje ede la historia en MU... además de inalcanzable para una Miss Mexico ... solo hay que ver con las baratijas que esas mujeres salen, hasta vestidos rotos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NINGÚN TRAPO LE QUEDA BIEN A ESA BIGOTONAA  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: DESDE YA ANDA BUSCANDO DESESPERADA.

me meoooooooooooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Y CUANTO TIEMPO CREES TU QUE DURA DISEÑAR Y REALIZAR UN VESTIDO PERSONALIZADO ? CREES QUE ES DE UN DIA PARA OTRO ? :memeo: ES UN TRABAJO DE MESES... INFORMATE ANTES PARA QUE NO QUEDES HUMILLADO

Publicado

:memeo: :memeo: De nada sirve que remiende el vestido si como buena mexicana rebota de grasa y lo rompe otra vez

Publicado

Y CUANTO TIEMPO CREES TU QUE DURA DISEÑAR Y REALIZAR UN VESTIDO PERSONALIZADO ? CREES QUE ES DE UN DIA PARA OTRO ? :memeo: ES UN TRABAJO DE MESES... INFORMATE ANTES PARA QUE NO QUEDES HUMILLADO

Tan personalizado como el de la Wendoly ???  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: 

Publicado

Para Cristal, me gustaría este ya que le resalta su tono de piel y le combina con el calzado oficial de NBM; "Andrea"

modas-ladies-lila-largo-corto.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se vera hermosa con lo que se ponga, y me da gusto que le este hechando ganas desde ahorita, que no este dejando nada al ahi se va, tiene hambre de triunfo juntanmente a su belleza, y todo lo demas seguramente la haran una tremenda contrincante, ella no se dormira en sus laureles.

Publicado

Diosa esta mujer

Y asi salga con unas cortinas

Esa belleza se impone

Ya lo demostro en nbm

Qe no depende de un vestido

Para llegar lejos como otras

Qe sin su trapo no son nada..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...