Saltar al contenido

Amigas expertas en Pasarela...Y DEMAS

Recommended Posts

Publicado

Que no aprenda nada y que no gaste dinero. Mejor que se reúna con las más de 50 pegadas de ese remedo de país y les pida consejos de cómo aplaudir de lo lindo, porque más pegada y no nace. Baiii :)

Publicado

Si no sale de Nicaragua su pasarela va seguir siendo la misma.

Publicado

Le falta mas seguridad, aparte esas vueltitas que da son de principiante. Le haría algún arreglito en el rostro, el cuerpo si lo tiene muy bien formado. Éxitos.

spacer.png

Publicado (editado)

Yo   le aconsejaría mejor que practicara como va a aplaudir. le puedes pedir consejos a las mas de 50  pegadas robamares

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Es muy bella esta mujer. Me gusta más q la Bolívar . Top 3 de las mejores latinas por ahora. En traje de baño no lo hizo tan mal. En traje de Gala la vi muy nerviosa. Si pule pasarela y un vestido como los de Barrasa en ese cuerpazo y su cabello mejor arreglado sería un espectáculo en el. MU .

La veo fija en el top. Saludos

Publicado

Es muy bella esta mujer. Me gusta más q la Bolívar . Top 3 de las mejores latinas por ahora. En traje de baño no lo hizo tan mal. En traje de Gala la vi muy nerviosa. Si pule pasarela y un vestido como los de Barrasa en ese cuerpazo y su cabello mejor arreglado sería un espectáculo en el. MU .

La veo fija en el top. Saludos

de acuerdo con tu opinion objetiva Osiris.. Se vio un poco tensa..Esperemos una buena preparacion..Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...