VAMPI Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Al parecer es en Las Vegas L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Si voy por Las calles de Las Vegas y las veo pienso de inmediato que son unas calentanas, se delatan tan fácil
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 que onda con Alyz? lol No te gusta? Pues imagínate ella fue la que escupió, vomito, pisoteo y humilló a la boca e' jarro que tienes por representante
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 No te gusta? Pues imagínate ella fue la que escupió, vomito, pisoteo y humilló a la boca e' jarro que tienes por representante Y quien dijo que no me gusta? Ese look para anda es de mi agrado. Y aguanta hasta el MU, cuando veas juntas a Cristal y a tu SPAM comenta, la Cristal del 2013 no es nada con la amzona del 2016!
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Y quien dijo que no me gusta? Ese look para anda es de mi agrado. Y aguanta hasta el MU, cuando veas juntas a Cristal y a tu SPAM comenta, la Cristal del 2013 no es nada con la amzona del 2016! Claro que no! La crystal del 2013 aún no era una arrastrada piscinera
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Claro que no! La crystal del 2013 aún no era una arrastrada piscinera Y que doloroso sera que una arrastrada como la llamas llegue al MU y arrastre a tu negrita cara de chimp
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Y que doloroso sera que una arrastrada como la llamas llegue al MU y arrastre a tu negrita cara de chimp Lo doloroso es que tus argumentos sean suposiciones en cambio la arrastrada que le dieron a la boca e' jarro es completamente real y bastante humillante
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Lo doloroso es que tus argumentos sean suposiciones en cambio la arrastrada que le dieron a la boca e' jarro es completamente real y bastante humillante piensa lo que quiras changuito total, se del potencial de Cris, y eso es lo unico que me importa
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 piensa lo que quiras changuito total, se del potencial de Cris, y eso es lo unico que me importa Amigo la arrastrada y escupida a la piscinera no es un pensamiento mío, es es una realidad
Edgar Botero Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 otras que salieron huyendo Hasta la Bagrach ya lo hizo :memeo:
tambourine Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Al parecer es en Las Vegas lol, nada dice Vegas, todo dice Nueva York
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión