Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Al parecer es en Las Vegas

12832298_925062607612187_661173114617081

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Si voy por Las calles de Las Vegas y las veo pienso de inmediato que son unas calentanas, se delatan tan fácil

Publicado

que onda con Alyz? lol

No te gusta? Pues imagínate ella fue la que escupió, vomito, pisoteo y humilló a la boca e' jarro que tienes por representante

Publicado

No te gusta? Pues imagínate ella fue la que escupió, vomito, pisoteo y humilló a la boca e' jarro que tienes por representante

Y quien dijo que no me gusta? Ese look para anda es de mi agrado. Y aguanta hasta el MU, cuando veas juntas a Cristal y a tu SPAM comenta, la Cristal del 2013 no es nada con la amzona del 2016!

Publicado

Y quien dijo que no me gusta? Ese look para anda es de mi agrado. Y aguanta hasta el MU, cuando veas juntas a Cristal y a tu SPAM comenta, la Cristal del 2013 no es nada con la amzona del 2016!

Claro que no! La crystal del 2013 aún no era una arrastrada piscinera

Publicado

Claro que no! La crystal del 2013 aún no era una arrastrada piscinera

Y que doloroso sera que una arrastrada como la llamas llegue al MU y arrastre a tu negrita cara de chimp :)

Publicado

Y que doloroso sera que una arrastrada como la llamas llegue al MU y arrastre a tu negrita cara de chimp :)

Lo doloroso es que tus argumentos sean suposiciones en cambio la arrastrada que le dieron a la boca e' jarro es completamente real y bastante humillante
Publicado

Lo doloroso es que tus argumentos sean suposiciones en cambio la arrastrada que le dieron a la boca e' jarro es completamente real y bastante humillante

piensa lo que quiras changuito

total, se del potencial de Cris, y eso es lo unico que me importa

Publicado

piensa lo que quiras changuito

total, se del potencial de Cris, y eso es lo unico que me importa

Amigo la arrastrada y escupida a la piscinera no es un pensamiento mío, es es una realidad :(

Publicado

otras que salieron  huyendo :(

Hasta la Bagrach ya lo hizo :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Al parecer es en Las Vegas

12832298_925062607612187_661173114617081

lol, nada dice Vegas, todo dice Nueva York :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...