☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 AUE HORRENDA LA CORONA BORICUA DE ESPERMATOZOIDES
JoseVZLA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 (editado) De las coronas nacionales, la mejor la Rusa La de un Internacional, la del MW De las coronas Venezolanas me quedo con la del MWV Editado Marzo 12, 2016 por JoseVZLA MISS WORLD 1995
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 La del Miss Puerto Rico parece una corona de espermatozoides
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 AUE HORRENDA LA CORONA BORICUA DE ESPERMATOZOIDES LE QUEDARÍA A LA MISS REDTUBE DE MILLET :memeo:
EuroPop Dancer Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 (editado) NUEVA CORONA MISS SUDAFRICA POR ESTRENARSE LA SEMANA QUE VIEEN QUE BELLEZA DE CORONA South Africa (La nueva ) Indonesia Russia Venezuela (Este anio retrocedieron un poco con la nueva corona) USA (Por mucho mejor que la version de MU) PR Philipines/MU Colombia Lo siento pero la corona de Colombia me ha parecido por siempre una atrocidad Editado Marzo 12, 2016 por EuroPop Dancer
benjamix Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 LA MIKIMOTO ES LA MAS DE TODAS¡¡ Y DESPUES LA RUSA
La Abeja Reina Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Me encantan la Russa y Sudáfrica !! Las peores la de Puerco Rico y Colombia !!
Indeleble Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Me enamoré de la nueva corona sudafricana La de Rusia ademas de ser hermosa me encanta por su concepto, pero a veces me da la impresión de que luce en extremo simple puesta en cabeza. Sobre la de PR no emitiré comentarios La venezolana estructuralmente no es fea, pero ese colorinche le quita muchísimo. Sin embargo, en escena luce preciosa e imponente. Personalmente me encantaba la que uso Gibson y la que antecedió a esta. Las clásicas son otro nivel. La colombiana luce barata y horrenda. Nada que no se sepa. Los pobres están tan al tanto que deben recurrir al argumento de la "historia"
Click Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 La de Colombia bañada en oro, esta modificada y me encanta ahora
Edgar Botero Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Rusia, Indonesia y Colombia por su gran historia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión