CRISTHIAN Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Las dos son hermosas y naturales.
Indeleble Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Lo mas chistoso es que si vas a foros de habla no española aman a Paulina, su espontaneidad, cuerpo y belleza la hacen únicas. Pero claro que se le puede pedir a usted de inglés, un pobre pelagato y aparte madurista Oh, entonces tu hipótesis es que su espontaneidad la hace relevante ¿Me explicas tu concepto de relevancia? Porque hasta donde puedo analizar el reinado de Paula no fue de mayor significación para la historia del concurso. Me lo respondes en ingles, que lo manejo sin ningún problema, así que por eso no te preocupes Madurista jamas, antes bañado en sangre. Maduro es colombiano, así que iría en contra de mis principios de cualquier manera.
Click Publicado Marzo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Se quejan de ataquen a sus reinas pero hacen lo mismos con la de otros... La doble moral
Click Publicado Marzo 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 (editado) Oh, entonces tu hipótesis es que su espontaneidad la hace relevante ¿Me explicas tu concepto de relevancia? Porque hasta donde puedo analizar el reinado de Paula no fue de mayor significación para la historia del concurso. Me lo respondes en ingles, que lo manejo sin ningún problema, así que por eso no te preocupes Madurista jamas, antes bañado en sangre. Maduro es colombiano, así que iría en contra de mis principios de cualquier manera. EL VENEZOLANO PROMEDIO JAMÁS PERDONARÁ A PAULINA HABER FRUSTRADO EL SEGUNDO BTB VENEZOLANOPAULINA ES UNA DE LAS MÁS MU MÁS FAMOSAS DEFINITIVAMENTE NO HAY MEJOR VENDA QUE LA ENVIDIA Y EL FANATISMO Editado Marzo 13, 2016 por Click
Indeleble Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 (editado) EL VENEZOLANO PROMEDIO JAMÁS PERDONARÁ A PAULINA HABER FRUSTRADO EL SEGUNDO BTB VENEZOLANO PAULINA ES UNA DE LAS MÁS MU MÁS FAMOSAS DEFINITIVAMENTE NO HAY MEJOR VENDA QUE LA ENVIDIA Y EL FANATISMO ¿Cariño, tu viste a la misma Migbelis que vi yo? Porque si es así sabrás que a pesar de tener tan divino rostro era muy poco probable que ganara, y eso todos lo sabíamos. Entonces ¿como es que frustraron un b2b que ni siquiera era posible? Paulina es linda, siempre lo he pensado. Tan linda como irrelevante como MU. No dejó ningún legado, no hizo nada trascendental. Pasó sin pena ni gloria. Una Leila/Olivia mas. B2B frustrado el de ustedes con Ariadna Editado Marzo 13, 2016 por Indeleble
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión