Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Riyo Mori fue 100% actitud, claro que a mi me gustaba mas Korea, pero no me molestó para nada que Japón se coronada.

Publicado

Riyo gano por que era mas espigada y moderna de honey, pero la asiatica mas bella q ha pasado los ultimos años por MU ha sido honey lee por mucho, seguida de vietnam del año pasado... igual mejor a pia si es y muchoooooo

la koreana del 2013 era espectacular también pero la dejaron mega pegada como Vietnam 

Publicado

para mi la kurara chibana esa q diosa esa japonesa full actitud ella hasta hablaba espaniol amiguis 

yo tambien prefiria a kurara por encima de zuelika , la kurara tambien azoto de lo lindo, la riyo mori vino a terminar de colocarle la cereza a pestel y sacarse el clavo de su compatriota.

esa corona de zuleika fue por el vestido y mas nada.

Publicado

muuuuyy sobreactuada la Riyo Mori, nunca me comí su supuesta explosión de batidura, mas bien esa lo que hizo fue exagerar su actuación de latina wannabe para hacerse de la corona esa noche, yo nunca la hubiese coronado, yo se la hubiera dado a Honey Lee, Natalia Guiamaraes ó mi amorcito Ly Jonaitis

Publicado

eso si lo unico que me gusto de la riyo fue que ella sabia que en mu la belleza ya no lo era todo tenia que actuar asi para ganar asi fue ademas ella era bailarina de balet mucha flexibilidad  esa actitud de la riyo es que le hace falta a muchas princesas europeas bellas q por eso no ganan ese mu. hone leey de korea era linda pero tambien bajita ademas sosa 

Publicado

Me gustaba más la Koreana, es la mejor asiática ever. La amo :wub:

Publicado

Me gustaba más la Koreana, es la mejor asiática ever. La amo :wub:

pero en actitud 0 

Publicado

Esa pasarela de la Japonesa es de risa , parecía q llevara traki-Traki en los pies horrible ese caminado. Jamás debió ganarle a La Brasilera y a la Venezolana

Publicado

la koreana del 2013 era espectacular también pero la dejaron mega pegada como Vietnam 

si era de  mis consentidas ese año pero era weba, pero igua honey era mas bellas por mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...