CRISTHIAN Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Riyo muy simpática y con mucho carisma, pero a mi gusto, muchísimo mejor fue Honey Lee https://www.youtube.com/watch?v=LUa0vA2S2p4 La mejor Asiática que ha pisado el MU...si ella se hubiera batido así como la Riyo, esa corona no se la quitaba nadie.
CRISTHIAN Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Riyo Mori fue 100% actitud, claro que a mi me gustaba mas Korea, pero no me molestó para nada que Japón se coronada.
Alexmbvzla Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Riyo gano por que era mas espigada y moderna de honey, pero la asiatica mas bella q ha pasado los ultimos años por MU ha sido honey lee por mucho, seguida de vietnam del año pasado... igual mejor a pia si es y muchoooooo la koreana del 2013 era espectacular también pero la dejaron mega pegada como Vietnam
mustang Publicado Marzo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 para mi la kurara chibana esa q diosa esa japonesa full actitud ella hasta hablaba espaniol amiguis yo tambien prefiria a kurara por encima de zuelika , la kurara tambien azoto de lo lindo, la riyo mori vino a terminar de colocarle la cereza a pestel y sacarse el clavo de su compatriota. esa corona de zuleika fue por el vestido y mas nada.
Xoltan Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 muuuuyy sobreactuada la Riyo Mori, nunca me comí su supuesta explosión de batidura, mas bien esa lo que hizo fue exagerar su actuación de latina wannabe para hacerse de la corona esa noche, yo nunca la hubiese coronado, yo se la hubiera dado a Honey Lee, Natalia Guiamaraes ó mi amorcito Ly Jonaitis
calubioso Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 eso si lo unico que me gusto de la riyo fue que ella sabia que en mu la belleza ya no lo era todo tenia que actuar asi para ganar asi fue ademas ella era bailarina de balet mucha flexibilidad esa actitud de la riyo es que le hace falta a muchas princesas europeas bellas q por eso no ganan ese mu. hone leey de korea era linda pero tambien bajita ademas sosa
Conchita Pautt Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Me gustaba más la Koreana, es la mejor asiática ever. La amo
calubioso Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Me gustaba más la Koreana, es la mejor asiática ever. La amo pero en actitud 0
Edgar Botero Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Todo fue actitud y por eso gano Riyo.
Osiris Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 Esa pasarela de la Japonesa es de risa , parecía q llevara traki-Traki en los pies horrible ese caminado. Jamás debió ganarle a La Brasilera y a la Venezolana
Karmal Love Gio Publicado Marzo 13, 2016 Denunciar Publicado Marzo 13, 2016 la koreana del 2013 era espectacular también pero la dejaron mega pegada como Vietnam si era de mis consentidas ese año pero era weba, pero igua honey era mas bellas por mucho.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión