Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

o sea que segun karmala con edymar no gano la mejor? hahahaha

negra pa' fea.

Aprende a leer lok. Se nota que en el rancho donde vives no te enseñaron

Publicado

A mi si me parece bella la Zuleyka, de echo cuando vi las fotos de las dos me pareció más linda esta que la puertorriqueña, sin embargo el Santísimo padre es grande y no permitió que Colombia ganará porque de seguro fracasaba la organización Miss International como hizo cierta Paloma Vergara con el MU que ahora parece un concurso de cocina.

Publicado

A mi si me parece bella la Zuleyka, de echo cuando vi las fotos de las dos me pareció más linda esta que la puertorriqueña, sin embargo el Santísimo padre es grande y no permitió que Colombia ganará porque de seguro fracasaba la organización Miss International como hizo cierta Paloma Vergara con el MU que ahora parece un concurso de cocina.

De seguro no tan fracasado como el de Penymar con un solo evento y viaje oficial como MI con casi 5 meses de reinado :memeo:

Publicado

De seguro no tan fracasado como el de Penymar con un solo evento y viaje oficial como MI con casi 5 meses de reinado :memeo:

Se sabe que la Miss International no es muy viajada. Más bien Edymar ha roto eso viajando por primera al Puteri Indonesia. Cosa que ninguna otra había echo....

Publicado

En su nacional lucía mas impactante. No es la gran belleza pero es bonita y supo competir, fue al concurso correctom

Publicado

:memeo: que mala amix

Ya se me hacía raro que solo sean cosas buenas :memeo:

Publicado

La negrita es bonita, se ve delicada a mi me gusta

De ese top 5 prefería a Tailandia o Zuleyka

Publicado

La ganadora era tailandia la de allá eraninmunda y curtida como la bagra del maltrato :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...