FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 La bella actriz Jacky Bracamontes reconoce su rotundo fracaso en el MU Su rol como jueza del concurso Nuestra Belleza Latina (Univisión) hace a Jacky Bracamontes recordar sus días como concursante de Miss Universo en el 2001. “Yo aprendí muchas cosas en Miss Universo. De entrada, conocí el fracaso. Yo toda mi vida en todo había salido bien. Entonces fue la primera vez que se me cerró una puerta y fue muy difícil para mí pero gracias a conocer el fracaso entendí como resurgir ante eso, como ponerte otras prioridades en la cabeza y salir adelante después de una depresión” Debemos reconocer la honestidad de la bella y exitosa actriz. A veces en la vida las cosas no se dan, pero salen nuevas oportunidades de triunfar Tal en el caso de la MU Ximena Navarrete que triunfó en el reinado, pero se hundió en la actuación, FRACASANDO ROTUNDAMENTE y terminado su relación con Televisa, llevándose también al abismo la carrera del actor cubano William Levy. Así son las cosas en la vida mis amores, Saludos para todos
Da cesa Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) Colombia fracasó en el MU durante 60 años para llegar al fracaso mayor con la nula que reinó en el 2014 que ya hasta se me olvido el nombre, cocalombiano descarado Editado Marzo 11, 2016 por Da cesa
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) pero si la bracamontes mas exitosa no puede ser CONDUCTORA OFICIAL DE LOS LATIN GRAMMYS JUEZ DE NB LATINA LA PREFIRIERON A ELLA SOBRE MU LATINAS PROTAGONISTA DE TELENOVELAS Y ESTA POR ESTRENAR LA QUINTA TEMPORADA DEL EXITOSO PROGRAMA LA VOZ MEXICO La bella actriz Jacky Bracamontes reconoce su rotundo fracaso en el MU Su rol como jueza del concurso Nuestra Belleza Latina (Univisión) hace a Jacky Bracamontes recordar sus días como concursante de Miss Universo en el 2001. “Yo aprendí muchas cosas en Miss Universo. De entrada, conocí el fracaso. Yo toda mi vida en todo había salido bien. Entonces fue la primera vez que se me cerró una puerta y fue muy difícil para mí pero gracias a conocer el fracaso entendí como resurgir ante eso, como ponerte otras prioridades en la cabeza y salir adelante después de una depresión” Debemos reconocer la honestidad de la bella y exitosa actriz. A veces en la vida las cosas no se dan, pero salen nuevas oportunidades de triunfar Tal en el caso de la MU Ximena Navarrete que triunfó en el reinado, pero se hundió en la actuación, FRACASANDO ROTUNDAMENTE y terminado su relación con Televisa, llevándose también al abismo la carrera del actor cubano William Levy. Así son las cosas en la vida mis amores, Saludos para todos QUE LA NAVARRETE SE LLEVO AL ABISMO LA CARRERA DE LEVY? TODO LO CONTRARIO EL LEVY ESTA POR ESTRENAR SU NUEVA PELICULA EN HOLLYWOOD Editado Marzo 11, 2016 por ʀiveя
LUCHITA ALDANA Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 NO SEAS CONCHUDO QUE ESE AÑO LA HORRENDA POCA COSA CARTAGENERA DE LA ANDREA NOCETTI TAMPOCO QUEDÓ DE NADA EN MISS UNIVERSO
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Colombia fracasó en el MU durante 60 años para llegar al fracaso mayor con la nula que reinó en el 2014 que ya hasta se me olvido el nombre, cocalombiano descarado jajajaja pero mira quien habla? jajaja LA DEL PAÍS DE LAS OPERADAS Y FRACASADAS
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Jackie de fracasada no tiene nada
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Jackie de fracasada no tiene nada No lees toda la nota? ella reconoce el fracaso en MU y yo agrego que el éxito le llegó por otra profesión.
candelero Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Colombia fracasó en el MU durante 60 años para llegar al fracaso mayor con la nula que reinó en el 2014 que ya hasta se me olvido el nombre, cocalombiano descarado CASUALMENTE AL LEER ESA NOTA, ERA LO QUE IBA A RESPONDERLE AL CUNCIO ESE. CUANTOS FRACASOS NO LLEVAN LAS COLOCHES TANTO EN MU DONDE LLEGAN DE SEGUNDONAS COMO EN MW DONDE SON NULAS???
CRISTHIAN Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 No leí nada, detesto esa fuente.
Recommended Posts