Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN LACRISSA CLARISSA RA RA RA 

Publicado

Estó es de Ariadna o de la Miss Supra, no hay más.

Hasta en esto las Vicenticas quedan #Bloqueadas :memeo:  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Todas muy bien, hasta la colombiana del Supranational, pero la que sobra es la Pía, que mujer tan insignificante.

Edymar, Stegman y libano son las que más destacan.

Muy de cerca Mireia, Ariadna y Flora!

Publicado

Y las de los bigooteees????

Esa autodenominacion del país de las rostras sólo va de chapultepec a zacatezas, de ahí para afuera todos saben la realidad :memeo:

Publicado

Y las de los bigooteees????

Esa autodenominacion del país de las rostras sólo va de chapultepec a zacatezas, de ahí para afuera todos saben la realidad :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

No veo ninguna del país de las "rostras" guayyyyyyyyyyyyy debe haber una equivocación :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No veo bigotes :o

Cuantto te preocupa que no haya bigotes NACO, México ya ha estado en esos sitios y ha ganado y tus feas najayotas donde estaban? no te preocupes México ya estará nuevamente punteando como siempre y no solo en esto sino en tooooooooooooodo, me extrana que no este Karina Martín que es mucho mas bella que la naca corriente de la badword, de todas maneras no os preocupeis naquete, esto lo gana la uruguaya o mi Edy voy por ellas , :sol:

Publicado (editado)

Cuantto te preocupa que no haya bigotes NACO, México ya ha estado en esos sitios y ha ganado y tus feas najayotas donde estaban? no te preocupes México ya estará nuevamente punteando como siempre y no solo en esto sino en tooooooooooooodo, me extrana que no este Karina Martín que es mucho mas bella que la naca corriente de la badword, de todas maneras no os preocupeis naquete, esto lo gana la uruguaya o mi Edy voy por ellas , :sol:

Cual Uruguaya? Aprende a leer changa biggotuda

Editado por Daniel Zarate

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...