Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y???? .....gente que nunca anda pendiente de reina ecuatorianas ahora andan que buscan malas fotos

Publicado

y???? .....gente que nunca anda pendiente de reina ecuatorianas ahora andan que buscan malas fotos

BUSCAR MALAS FOTOS...........ESTA FOTO ESTA EN UN TEMA DE ESTE FORO XD...............PERO BUENO ES UNA OPINION Y SUERTE MAÑANA EN EL MISS ECUADOS QUE GANE LA FAVORITA

Publicado

De ganar será una fuerte latina ; esta foto es mala igual todas la tienen

Publicado

Ella es REGIA! Una mala foto la tiene cualquiera. Conste, no se ve fea aquí... simplemente no se ve tan bella como en realidad es

Publicado (editado)

Tú sigue, que yo espero con calma la desinflada de la mexicana de este año :misnails:

Editado por Miss Ecuador
Publicado (editado)

Siempre lo he dicho, MUY SOBREVALORADA :acorrer:

La más completa, la menos peor: es Connie!

deja de ser tan ridículo que andas ardido porque no promocionan a la horrorosa de la vasques que bien pegada se va aquedar.....y deja de ser tan bipolar..... malaya la hora en que veniste a este foro eres la verguenza para todos nosotros. tu crees que haces el papel..lo único es que consigues que aqui en el foro todo el mundo haga y deshaga con tus reinas.....................

para nadie es un secreto que tus favoritas son Maria Isabel  todo lo haces por simple pantomima.la Mick , carmen,la vasques , Milkha, Connie la tienes en último plano asi que deja de fingir que conmigo no hay trucos.............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Muy sobrevalorada,gris e inmunda :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

YO COLOQUE EN MI TOP A CARMEN PRIMERO, PERO AÚN TENGO DUDAS, SI DEJAR A CARMEN O ANOTAR A MARIA ISABEL

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...