Edixon Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Quiero pedir disculpas a quien haya podido ofender con mis ultimas palabras.. No vale la pena que por un ser tenga que dañar tan bella y sincera alianza.. Amo México y a sus hijos y estoy orgulloso de esta unión de belleza y espiritualidad.. Vivan Cristal y Mariam.... Vivan VENEZUELA Y MI MÉXICO QUERIDO...!!
Baddiebey Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) Editado Marzo 11, 2016 por Baddiebey
Carlostone Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Todo lo que tiene que hacer para que vean bella a tremendo bagre
La Abeja Reina Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Esa alianza va hasta la concentración del MU ya verán se romperá inevitablemente !!!
Benji Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 quien iba a pensarlo los veneccos rogando alianza
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Disculpado amiga edixona Como condena y penitencia Tendras qe hacer 15 temas a dios Cristal 10 temas a reinas metsicanas de MW o MU (No se aceptan temas de la duque y la chagoya ) Asi como un resumen y homenaje a las rostras metsicanas del ultimo milenio todo en un lapso de 72 hrs Una vez cumplida tu penitencia tus disculpas seran aceptadas y entonces volveras a formar parte del comite de La distinguida y exitosa alianza de la sinceridad y los valores
Moria Casan Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 ayyyyy MEMEOOOOO ESE LAMBON NO SABE QUE HACER PARA QUE ALGUIEN LLAME BONITA A LA NARIZ PENUDA Y QUE TONTOS LOS MEXICANOS QUE CAEN EN EL JUEGO DE ESA MARICONA
Alexmbvzla Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Cristal es regia Amix, nosotros no somo envidiosos como los vecinos y reconocemos eso.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Nadie se habia arrastrado tanto antes COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Negrita Come Coco Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Guaayyyy ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión