Saltar al contenido

! Ya mañana es el ME, solo espero que gane Carmen !

Recommended Posts

Publicado

Mañana se sabra quien sera la soberana al Miss Ecuador, siempre lo he dicho mi gran favorita Carmen Iglesias y espero gane. Me parece una candidata muy bella, bien latina, completa y lo que le falte ira puliendo, creo que puede dar un buen papel en el MU. En caso de que no gane ella, tambien estaria feliz de que Maria Isabel Piñeyro quede como ME, se nota que esta preparada, es bella y muy pulible y sin duda tambien haria un buen papel en el MU.

Reportera-Borracha-77101.gif

CbR2gIrXEAIPDcy.jpg

Publicado

Es que si estas dos no se duermen y las cosas son justas y la vieja no sale con pendej*das,de entre ellas dos no deberia salir la corona.

Son las mejores y por mucho una escala mas abajo Connie Jimenez que tal vez con otro look pueda lucir mejor aunque la chica es imponente y casi no se ha dejado opacar

Publicado

Arrechas amigas, qué éxito. Hoy podemos ponernos a rezar el rosario para que nada malo pase mañana.

Publicado

Que tristeza! Pareciera que empezo ayer el concurso :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Que tristeza! Pareciera que empezo ayer el concurso :sol:

yo esperando el evento del año el MR ...y esperando al país que año tras año nos da rotras trimarditas . ...en conclusión feas con porte

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

off topic

este es un foro de belleza, no de fealdad

Entonces ninguna mejicana debe estar aqui, pero como se razuran bien pasan como mujeres. :memeo:

Publicado

Pues yo sin embargo de tu país no tengo que esperar nada porque ya es costumbre que te representen Gurgucias de Veyesa abundante y con cuerpas mal talladas.Tus mongolas no la dan,sorry mamita :sol:

yo esperando el evento del año el MR ...y esperando al país que año tras año nos da rotras trimarditas . ...en conclusión feas con porte

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...