EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Si hay nuevos updates de cuerpas favor adjuntar.. GRACIAS
IsakRey Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Las mejores! Pto Rico, muy fitness, Mexico y Colombia deben mejorar Creo que la mayoria estan trabajando esos cuerpos.
Siolave Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Las mejores! Pto Rico, muy fitness, Mexico y Colombia deben mejorar Creo que la mayoria estan trabajando esos cuerpos.
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Las mejores! Pto Rico, muy fitness, Mexico y Colombia deben mejorar Creo que la mayoria estan trabajando esos cuerpos. Me encanta la figura de tu Reina.
IsakRey Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Me encanta la figura de tu Reina. A mi en general me encanta Marina, ella con la preparación Venezolana seria toppppppppppp five segurisimo, le veo angel, aura, porte y belleza. Mariam, es super delgada, la veo full enfocada en su entrenamiento y eso me gusta, se esta preparando con toda.
Diego Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Sólo Marina. Andrea estamos seguros de su compromiso y como buena Miss Colombia, sabemos que llegará con el cuerpero. Mariam necesitaba tonificar en ese entonces, su flacidez era obvia, ahora mismo está muy delgada y su cuerpo no es para nada Miss y me parece que esto no se ve bien. Me gusta el cuerpo de Krystal, es seguir trabajando en el gimnasio y listo. No me gusta Caridad, parece la tabla de Surf de la Esser.
bacano64 Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Mas que un buen cuerpo deben trabajar más el intelecto o sino pregunten por el cuerpo de la PIA.
1234567... Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 PUES YO VEO EL CUERPO DE LA HABACH MUY TONIFICADO ANTES Y DESPUES. TREMENDO CUERPAZO. ESAS MUJERES VIVEN Y MUEREN HACIENDO EJERCICIOS. UNA CANDIDATA AL VMISS VENEZUELA JAMAS TENDRIA UN CUERPO FLOJO. TENER UN CUERPO TONIFICADO ES PARTE DE LA PREPARACION DE LAS CANDIDATAS ANTES DE CONCURSAR AL MISS VENEZUELA Y MUCHO MAS DESPUES EL DIA QUE ESO SUCEDA SE ACABA EL MISS VENEZUELA
Siolave Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) Cero flacides extremidades largas nada de celulitis bien tonificada no como en una de la listita que tiene celulitis jajaja la otra tiens cu,lo pero tampoco mucha cintura que digamos Los mejores venezuela Nicaragua Puerto Rico e dicho y caso cerrado. Editado Marzo 11, 2016 por รเ๏ℓคשє
Karmal Love Gio Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 todss tienen para sacra cuerpa, menor cristina caridad, esas piernas de ponny y el cuerpo de nevera no se soluciona a menos que estes preparandote en colombia el mejor cuerpo sin duda al momento es nicaragua.
Siolave Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) todss tienen para sacra cuerpa, menor cristina caridad, esas piernas de ponny y el cuerpo de nevera no se soluciona a menos que estes preparandote en colombia el mejor cuerpo sin duda al momento es nicaragua. jajajajaj brincos dieras que este tanque tubiera el cuerpo de krist caben 3 krist en este tanque que tampoco tiene cintura jajaj y y sus patas si parecen de pony jajajajaj ella es puro cu-lo jajaja nada mas Editado Marzo 11, 2016 por รเ๏ℓคשє
Negrita Come Coco Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Nicaragua ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Baddiebey Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 PUES YO VEO EL CUERPO DE LA HABACH MUY TONIFICADO ANTES Y DESPUES. TREMENDO CUERPAZO. ESAS MUJERES VIVEN Y MUEREN HACIENDO EJERCICIOS. UNA CANDIDATA AL VMISS VENEZUELA JAMAS TENDRIA UN CUERPO FLOJO. TENER UN CUERPO TONIFICADO ES PARTE DE LA PREPARACION DE LAS CANDIDATAS ANTES DE CONCURSAR AL MISS VENEZUELA Y MUCHO MAS DESPUES EL DIA QUE ESO SUCEDA SE ACABA EL MISS VENEZUELA A esta loca se le olvido Migbelis?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión