Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Solo en ecuador nos podemos dar ese lujo

ME EXPLOTOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: definitivamente les gusta hacer el ridiculo

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

9

• BELLEZA ANDINA

5

• benjamix

3

• Negrita Come Coco

2

Top Posters In This Topic

Publicado

me.meooooo solo en ecuador se dan ese lujos que misses tan horrendas en Venezuela no.pasan ni al casting

Publicado

me.meooooo solo en ecuador se dan ese lujos que misses tan horrendas en Venezuela no.pasan ni al casting

En Venezuela las venezolanas no pasan el casting.

Publicado

CUANDO SERA QUE TU PUEDAS MOSTRAR UN POCO DE HUMILDAD EN POR ESO QUE SALE QUIEREN VENIR A DESQUITAR CON NUESTRAS REINAS......DIVINAS LAS 3 Y  2 CLASIFICADAS UNA FINALISTA DEL ME Y LA OTRA FINALISTA DEL MU..SI REBECA HUBIESE IDO BIEN PREPARADA  HUBIESE TENIDO POSIBILIDADES DE CLASIFICAR.................

Publicado

A la hoguera hay que mandarte a ti trimardita

No me esperaba menos de ti...!! Tan educado como siempre!

Publicado

Guaayyyyy :memeo:

la que clasifico en el ME fue al estilo dominicano trimardita de rostro aunque tenia lo que tu nunca podrás presumir de tus reinas...cuerpazoooooooooooooooooooooooo

Publicado

De que quedó la del MW?

NO CLASIFICO ..............SOLO CRISTINA Y  SUSI CLASIFICARON ESE AÑO...............

Publicado

De que se dan el lujo? De pegarse constantemente? Siiiiiiiiii.

Aunque la Rivadeneira es hermosisima! :sol: :sol:

INVESTIGA ANTES DE HABLAR....PEGARSE ES QUE TODOS LOS AÑOS NOS QUEDÁRAMOS PEGADOS ECUADOR EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HA VENIDO CLASIFICANDO ....NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE ASPIRAR MUCHO CON LA ORGANIZACIÓN QUE TENEMOS ..PERO LO POCO QUE HEMOS LOGRADO SE DEBE COMPROMISO DE NUESTRAS REINAS ......ADEMÁS TE RECUERDO QUE SON 4 GRAND SLAMD NO UNO.

Publicado

Que pajarita tan atrevida eres buena rasca Vaca! Cuerpazos de las Diosas del Caribe podria mencionar muchos.Renata Soñe en el libro Universal Beauty fue catalogada como uno de los mejores cuerpos en la historia del certamen por la organización MU.Ada Aimee gano el Beach Beauty en el MW 2007 y si sigo mencionando otras no acabo.Tus bagres grasientos y de cuchara brava solo dan cuerpa amorfa y rostra de Fuyin donde quiera que van.Bitch please ubicate mamita :sol:

la que clasifico en el ME fue al estilo dominicano trimardita de rostro aunque tenia lo que tu nunca podrás presumir de tus reinas...cuerpazoooooooooooooooooooooooo

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Que pajarita tan atrevida eres buena rasca Vaca! Cuerpazos de las Diosas del Caribe podria mencionar muchos.Renata Soñe en el libro Universal Beauty fue catalogada como uno de los mejores cuerpos en la historia del certamen por la organización MU.Ada Aimee gano el Beach Beauty en el MW 2007 y si sigo mencionando otras no acabo.Tus bagres grasientos y de cuchara brava solo dan cuerpa amorfa y rostra de Fuyin donde quiera que van.Bitch please ubicate mamita :sol:

ESPERAME ESPERAME YA VA CUERPAZOOO  EL DE LA SOÑE ......PARA TU  CUERPAZO ES COMO ES DE LA SOFIEL VOLUPTOSA Y CON CUERPO DE MACHO .Y EL DE LA SOÑE CUADRADA  Y CON CUERPO DE MUCHIN   ....LAS REINAS QUE TU HAS TENIDO CON CUERPAZO  HAN SIDO TRIMARDITA DE CARAS ENTRE ELLA ESTÁN LA APNEA .... MI AMOR LA ÚNICA REINA HERMOSA COMPLETA QUE TU HAS TENIDO SE LLAMA AMELIA VEGA LAS DEMÁS HAN SIDO CLASIFICADAS POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO ..LA OTRA REINA BELLA QUE HAS TENIDO ES ADA  PERO TAMPOCO HA TENIDO CUERPAZO A OTRO CON ESE CUENTO...PARA MI REINAS CON CUERPOS A RANGO  SON MUJERES BIEN PROPORCIONADAS DE ABDOMEN TONIFICADOS .....NO CUERPOS VOLUPTOSOS ,CUERPOS DE GALLARETAS O DE MACHO..........

ESTE ES TU CONCEPTO DE CUERPAZOO?...

FT-6v6T6UkZZh3xBRxeL1p8Vq5nGHOjAdExzhBHIADu5Rb2uqG7dLyjo3PjOwVysAL-qD5hMv26dPJCK

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAA EL ABSURDO ESTE SE EQUIVOCO DE REINAS, NO? EL DEL LUJO.. ME MEO.

REBECA NO ES DEL 2004 XDDDDDDDDDDDD

DIOS, QUE LIMITADO ES.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...