Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SIN DUDAS HAY QUE DARLE TODO EL CRÉDITO A ESE TRAPO... PORQUE LA PASARELA DE ESA MUJER DA ASCO. :memeo:

Con todo y asco esa pasarela tuvo mejores puntajes que la mantenida doméstica.

Publicado

Que forma de llevar y hacer lucir un vestido...

Amiga estas diciendo qe las cnb

Son solo actitud y vestidos :o

Y la belleza?

:memeo: broma :jiji:

Publicado

SIGUEN ESTOS CON LA CHILLADERA...

LA TALIANA SACO MEJORES PUNTUACIONES (COSA QUE NUNCA ENTENDI NI ENTENDERE)

PERO LA GANADOA ESTA CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MISS UNIVERSOS MAS BELLAS DE TODOS LOS TIEMPOS

DAYANA MENDOZA MISS UNIVERSO 2008

LO DEMAS ES MONTE, CULEBRA Y ARDOR

Creo que la intención del tema no era conflictiva.

No estamos hablando sobre el resultado (que sé que acá a la mayoría nos parece justo y Dayana una mujer espectacular)

Sólo recordamos el trabajo de Taliana, que la llevó a agarrarse de las manos con una de las más bellas Miss Universo. 

Ah, y bella la eterna 9.827. Creo que Irene, Olesya y Ariadna pudieron haber obtenidopuntuaciones similares. 

Publicado

LA MUESTRA DE POR QUE UNA MISS DEBE TENER UNN IMPACTO AL LLEVAR UN VESTIDO Y NO DEJAR QUE EL VESTIDO LO LLEVE A ELLA, PARECIA QUE VOLO Y ESO SE REFLEJO EN EL PUNTAJE.. LOS badword LO SABEN Y SABEN QUE CASI TE TUMBA LA CORONA A DAYANA QUIEN GANO POR ELOCUENCIA..

Publicado

Siempre lo dije esta nena en Miss World era la Ganadora es una lastima!! Porque en esa época el Miss Universe quería actitud de Diva y creída. Dayana era la diosa arrogante, creída y bella como toda una Miss Universe. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...