Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DiosTaliana Vargas dando mucho vuelo :wub: insuperable mi  amarsh, se escribe y se  lee 9.829    B)

Editado por Daniel Zarate
Publicado (editado)

Mi cachetona linda tuvo el mejor puntaje solo por actitud y belleza pues ese Gown era terrible!! No era Barraza era un préstamo de Beatriz Camacho !!

Editado por Beth Ditto
Publicado

Suprema dando cátedra en pasarela, actitud y belleza.

Ella y Ary son mis favoritas de todas ls bellezas que hemos tenido como Srita Colombia.

Un puntahe difícil de superar.

Publicado

Actitud, porte, belleza, pasarela, carisma y todo esto en una sola mujer, cuanto derroche de frescura y jovialidad, una de las mejores por siempre.

Publicado

Que hablan los badword del vestido, si el de dayana era cualquier cosa con lentejuelas...

Publicado

Espectacular la real MU2008 no se porque critican ese vestido seguro porque no lo han visto en persona. El mismo Roberto Cavalli que estaba de jurado le echó flores porque los acabados y cada detalle y los estampados son realmente divinos, no es algo común ni que cualquiera se arriesga a hacer por algo es el mejor puntaje de los últimos tiempos. :D:wub:

Publicado

EL PUNTAJE FUE PARA SU ACTITUD DE REINA, EL VESTIDO DEBERÍA QUEMARLO

Que vas a saber tu chavista zarraspatrosa de moda... no por nada Taliana es una de las mujeres mejor vestidas de LA segun la revista Vogue

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SIN DUDAS HAY QUE DARLE TODO EL CRÉDITO A ESE TRAPO... PORQUE LA PASARELA DE ESA MUJER DA ASCO. :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...