Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Todos sabemos que este año el Miss Universo se tomó un año sabático pero porque caer en la bajeza de dejar que las sirvientas hagan actividades ... Ahora resulta que una cachifa hará un chat interactivo para que le ayuden a escoger que cocinar ... Q bajo ha caido el concurso despues de que terminó su año LA Diosa Natural

12799297_10154069791284047_5674204981019

Publicado

QUE TETAS TAN FALSAS. ASCAAAAAAAAAAA  :wuakala:

PAULINA LAS MU 100% NATURAL DEBE ESTAR EN SHOCK AL VER EN QUE SE HA CONVERTIDO EL CONCURSO  :yaveo:

Publicado

Pues la verdad si me parece tétrico esto, están dejando morir al MU con esta horrenda.

Publicado

QUE TETAS TAN FALSAS. ASCAAAAAAAAAAA  :wuakala:

PAULINA LAS MU 100% NATURAL DEBE ESTAR EN SHOCK AL VER EN QUE SE HA CONVERTIDO EL CONCURSO  :yaveo:

Así es preciosa, pero este año toda la atención se la está llevando la Miss World, están recuperando el año pasado perdido con Rolenne debido a la opacada que le dió Paulina

Publicado

Así es preciosa, pero este año toda la atención se la está llevando la Miss World, están recuperando el año pasado perdido con Rolenne debido a la opacada que le dió Paulina

Love tengo una pregunta la veremos en algunas fotos en traje de baño ????  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: saludos  :love:

Publicado (editado)

Se ve cute las curvas están de moda

Editado por Click
Publicado (editado)

Love tengo una pregunta la veremos en algunas fotos en traje de baño ???? :ansioso::ansioso::ansioso: saludos :love:

Yamamy le respondió a un fan que hay estar pendientes así que cabe la posibilidad

Editado por Click
Publicado

Esta fracasada no sabe que más hacer para llamar la atención, pero bueno hasta es entendible necesita hacer algo para no quedarse quieta todo el día.

Publicado

Espero que Filipinas se vuelva a coronar dentro de los siguientes 43 años !

Publicado (editado)

Porfavor

Paubagra fue un fracaso mas notorio

Editado por Mr. Sexy
Publicado

Love tengo una pregunta la veremos en algunas fotos en traje de baño ????  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: saludos  :love:

Podría ser pero obvio tendrán que meterle toneladas de photoshop ... Su reemplazo Naomi Campbell lo está haciendo regio para Yamamay obviamente

Publicado

PERO QUE NO ESTA PELUCA DIJO QUE YA NO ABRIRIA TEMAS DE PIA?

AL PARECER SI HUBO B2B... PERO DE FRACASADAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...