Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE LA DIOSISIMA DEL ATRATO WOOOW LA TOVARR.....

Recommended Posts

Publicado

Diosa. ❤

Todo en ella es divino.

Que no se note tanto el miedo que les causa Andrea a los Metsicanos.

• Upvote 1

Publicado

me encanta como se está preparando

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

Me imagino que se divierte mucho haciendo photoshoots ya que es su profesión

Editado por Click
Publicado

Esa mujer es muy extraña :golpiza:  La frente a lo Rihanna, la quijada cuadrada y ese labio superior muy rarito. Las fotos no me gustan, quizás es el concepto que manejaron, pero no le queda bien a ella.

Publicado

Esa mujer es muy extraña :golpiza: La frente a lo Rihanna,la quijada cuadrada y ese labio superior muy rarito. Las fotos no me gustan, quizás es el concepto que manejaron, pero no le queda bien a ella.

Si hay algo que tenga Andrea es un rostro armonioso, contrario a la Habach que por más regia que sea es horrible de cara y ni las mil cirugías de nariz le han quitado ese rostro mardito

Publicado

Me imagino que se divierte mucho haciendo photoshoots ya que es su profesión

Hacer photoshoots no es ninguna profesión

Publicado

Si hay algo que tenga Andrea es un rostro armonioso, contrario a la Habach que por más regia que sea es horrible de cara y ni las mil cirugías de nariz le han quitado ese rostro mardito

Pues, todo eso que dices define a la Bebo: de cara mardita pero bien montada y regia. Mira hasta donde llego, a primera finalista :rolleyes:

Y supongo que si, querida. Es uno de los principales objetivos de la cirugía de nariz, dar armonía al rostro. Ahora, armonía natural de la que tanto les fusta pregonar - en vano - no tiene, hipócrita fronteriza. Bai

Publicado

Muy bella en esta sesión de fotos.

Espero le este dando duro al ingles y expresión oral

Publicado

Muy chic y espectacular el tercer tormento. :wub: Ya percibo el miedo de la alianza de los pegados. :)

Publicado (editado)

Esa mujer es muy extraña :golpiza: La frente a lo Rihanna,la quijada cuadrada y ese labio superior muy rarito. Las fotos no me gustan, quizás es el concepto que manejaron, pero no le queda bien a ella.

Hay mujeres que no necesitan rasgos perfectos para ser hermosas. Si analizas todo por aparte puede que tengas razón, pero en conjunto esos rasgos funcionan en el rostro de Andrea. Se ve bella, exótica... única.

--------

Divina Andrea y muy bien logrado el shoot, muy editorial.

Editado por BlackSoul

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...