CRISTHIAN Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Diosa. ❤ Todo en ella es divino. Que no se note tanto el miedo que les causa Andrea a los Metsicanos. 1
VAMPI Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 me encanta como se está preparando 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Click Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) Me imagino que se divierte mucho haciendo photoshoots ya que es su profesión Editado Marzo 11, 2016 por Click
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 tanto SPAM deberia tener consecuencias legales
Indeleble Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Esa mujer es muy extraña La frente a lo Rihanna, la quijada cuadrada y ese labio superior muy rarito. Las fotos no me gustan, quizás es el concepto que manejaron, pero no le queda bien a ella.
Rubí Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Me encanta esta morena. Colombia vuelve con todo
Baddiebey Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Esa mujer es muy extraña La frente a lo Rihanna,la quijada cuadrada y ese labio superior muy rarito. Las fotos no me gustan, quizás es el concepto que manejaron, pero no le queda bien a ella. Si hay algo que tenga Andrea es un rostro armonioso, contrario a la Habach que por más regia que sea es horrible de cara y ni las mil cirugías de nariz le han quitado ese rostro mardito
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Me imagino que se divierte mucho haciendo photoshoots ya que es su profesión Hacer photoshoots no es ninguna profesión
Indeleble Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Si hay algo que tenga Andrea es un rostro armonioso, contrario a la Habach que por más regia que sea es horrible de cara y ni las mil cirugías de nariz le han quitado ese rostro mardito Pues, todo eso que dices define a la Bebo: de cara mardita pero bien montada y regia. Mira hasta donde llego, a primera finalista Y supongo que si, querida. Es uno de los principales objetivos de la cirugía de nariz, dar armonía al rostro. Ahora, armonía natural de la que tanto les fusta pregonar - en vano - no tiene, hipócrita fronteriza. Bai
bacano64 Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Muy bella en esta sesión de fotos. Espero le este dando duro al ingles y expresión oral
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Me mató esta foto Espectacular DiosAndrea
Conchita Pautt Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Muy chic y espectacular el tercer tormento. Ya percibo el miedo de la alianza de los pegados.
BlackSoul Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) Esa mujer es muy extraña La frente a lo Rihanna,la quijada cuadrada y ese labio superior muy rarito. Las fotos no me gustan, quizás es el concepto que manejaron, pero no le queda bien a ella.Hay mujeres que no necesitan rasgos perfectos para ser hermosas. Si analizas todo por aparte puede que tengas razón, pero en conjunto esos rasgos funcionan en el rostro de Andrea. Se ve bella, exótica... única. -------- Divina Andrea y muy bien logrado el shoot, muy editorial. Editado Marzo 11, 2016 por BlackSoul
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión