La Abeja Reina Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Con mejor ajuar y más preparación ella hubiera sido top 5 sin duda El vestido final la enterró !!! Preciosa esta mujer !!
Lildramaqueen Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Valentina, la Miss Argentina perfecta Sera insuperable hasta que llegue mi princesa Tamara Rogouski Igual mas pasa el tiempo y mas me doy cuenta que Valentina no llego al top 5 no por lo que todos creen (el vestido) sino por la falta de peso de banda de Argentina (la MUO habra considerado que top 10 fue suficiente para Argentina )
Luiwing Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Guapa, llegó hasta donde debió llegar.
Mayreawesome Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Ella si debio ser top 5, aqui dicen la Cordero la COrdero pero JAMAS esa mujer lo hizo mejor que la Ferrer esa noche
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Deox, que cuerpazo!! y esas nalgas hermosas, igualitas a las de mi amiga Aby.
Dragona Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 (editado) Llegó hasta donde debía, su cara es horrenda y tosca, parece muy mayor, eso sí cuerpazo tiene Editado Marzo 11, 2016 por DragonFruit
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 cada vez que veo a esta bella chica odio a la usurpadora paula gris colombiana que le robo la corona Más fotos:
Hands.Taro Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 Diosaaaaaa la mejor Argentina en MU sin dudarlo, merecio su top 5, pero bueno, despues de tantos años sin Argentina sonar, Valentina nos hizo vibrar con su participacion impecable
Osiris Publicado Marzo 12, 2016 Denunciar Publicado Marzo 12, 2016 Espectacular , pero u rostro no le ayudo a mas. Pero si creo mereció mas. A mi me gustaba más ella q España, pues esa Argentina en el escenario fue cosa de locos . Además el único cuerpo q se le acercó a Paulina en Cuerpazos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión