Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY AMIGO PERO NO TE ARDAS... PARA NADIE ES UN SECRETO QUE XIMENA TENIA EL MEJOR ROSTRO DE ESA EDICION Y NO SOLO LO DIGO YO

Habiendo una Rusia, Irlanda?

En lo que si estamos de acuerdo es que de todas era la más insignificante

Pero como concurso en Las Vegas...

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Click

6

• MATTY LASCIVA

5

• ABY

4

• IsakRey

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Habiendo una Rusia, Irlanda?

En lo que si estamos de acuerdo es que de todas era la más insignificante

Pero como concurso en Las Vegas...

SI POR ENCIMA DE ELLAS NADIE TENIA EL ROSTRO TAN PERFECTO COMO XIMENA HASTA MARELISA Y LA NAVARRO LO DIJERON A LA PRENSA !

EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO NOSOTROS Y LA ORG. MU ES QUE ES LA MU MAS EXITOSA :wub:

Publicado

SI POR ENCIMA DE ELLAS NADIE TENIA EL ROSTRO TAN PERFECTO COMO XIMENA HASTA MARELISA Y LA NAVARRO LO DIJERON A LA PRENSA !

EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO NOSOTROS Y LA ORG. MU ES QUE ES LA MU MAS EXITOSA :wub:

tu necesitas que alguien te diga que tiene el mejor rostro.

Por mi parte no necesito que nadie me cuente sobre su insignificancia, con solo ver fotos y vídeos queda clarisisismo

Publicado

Realmente no ganan las más bellas pero sí más completas a excepción de la gelapia que ni bella ni completa !!

Publicado

De lo contrario hubieran ganado

La Esser; la vargas; la dragusha la harkusha; la Gutiérrez ; la jonaitis ; la bencomo y muchas más !!!

Publicado

Hello Han visto a Las del 2010 ultimamente, Ximena sigue suprema

Publicado

tu necesitas que alguien te diga que tiene el mejor rostro.

Por mi parte no necesito que nadie me cuente sobre su insignificancia, con solo ver fotos y vídeos queda clarisisismo

YO NO NECESITO QUE ME LO DIGAN YO SE QUE TIENE EL MEJOR ROSTRO PERO QUE LO DIGAN MAS FORISTAS, LA ORG Y HASTA SUS COMPAÑERAS DE LA CONCENTRACION AFIRMAN Y QUEDA CLARISIMO QUE SI LO TIENE :wub:

EN CAMBIO TU OPINION NO ME IMPORTA ERES UN X´S

Publicado

No solo la argentina era mas bella, la espanola y por supuesto migbelis quien estaria rellenita pero eso no le quita le bella que es aparte de a chispa e inteligencia que tiene.

Publicado

Ahora se supone que la de Argentina es más bella que Paulina? Ubicate mamita con razón tienes tantos votos en la dinámica del Hawaii

Querida, cada quien mira la belleza de la forma que le parece, Valentina es bella y su cuerpo muy bonito también. Paulina igual era bella y vuelvo y lo repito por si tú corto cerebro no t da para analizar, dije que jamás se dejó opacar por la ucraniana, la española o la Argentina.

Publicado

En el año de dayana ganó la más bella

En el año de Paulina gano la más fea

Publicado

Es verdad, están hablando de una domestica, muy lejos están mis eventos del año de eso...

NO VEO A NADIE AQUI HABLANDO DE MAJU

Publicado

Maju? hahaha Maju luego de entregar corona vivió por años en Europa, USA fue modelo, se casó y siguió su carrera televisiva... Dayanita se dedico abrir las piernas en busca de quien la mantengan.. Ambos se salieron con la suya, ella una vida de mantenida y el una mujer que le limpie el popo a su hijo y cambie los pañales :memeo: y tenga la casa reluciente...

NO VEO A NADIE AQUI HABLANDO DE MAJU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...