Saltar al contenido

///PROPUESTAS DE TRAJES TIPICOS DE LA HABCH Y LA DUARTE///

Recommended Posts

Publicado

ME DAN RISA ESOS TRAJES .......LA FALTA DE POLLO LES ATROFIO LA IMAGINACION AHORA YA TRAEN ADEFESIOS DE MAL GUSTO PARA BATACLANAS Y PARA TRABAJADORAS TIPO COLOMBIANAS

EL TEMA CLARAMENTE DICE QUE SON PROPUESTAS, YO QUE TÚ NO ME ESCUDARÍA EN LA FALTA DE IMAGINACIÓN DE LOS DEMÁS, RECUERDA QUE VIENES DE UN PAÍS MUY COMPLETO A NIVEL CULTURAL PERO CON UN NIVEL MUY BAJO A NIVEL DE COMPETICIÓN. ESO DE IMAGINACIÓN NO ES PARA USTEDES Y AQUELLO DE BELLEZA MUCHO MENOS...JAJAJAJA PERRUANA

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• monicasantamaria

5

• Carlostone

3

• LUISVZLA

3

Publicado

El concepto de cultura es muy general, creo que alguien debería leerse el diccionario.

De alguna forma Perú tampoco tiene cultura. Si hablamos de tradiciones y folkclore hay que ser muy ignorante para decir que Venezuela no las tiene. Es riquísima, de hecho. Qué nuestras tradiciones sean poco explotadas como marca nacional, algo que muy bien ha sabido hacer Perú recientemente es algo muy distinto y nada tiene que ver.

Publicado

no me gustaría el traje de la divina pastora, seguro seria un traje muy lindo como el de KIm en el MU 2014, pero no creo las cosas de Dios merecen mas respeto...

el traje del escudo para Duarte como se ve en boceto no me gustaría para ella, prefiero el de Mérida, q concuerda mas con ella..

y el de la orquídea.. me parece muy rápido para usarlo otra vez... pero me gustaría Mariam usando algo q represente al pais, pero sobre todo al estado Lara

se hubiese visto increible con un traje de cardenal con unas alas apotiosicas pero ya lo uso la jiemenez

Publicado

Cuando no hay cultura....

Y cuando no hay belleza? se hace el ridiculo años tras año como ustedes.

Publicado

Cuando no hay cultura....

Y cuando no hay belleza? se hace el ridiculo años tras año como ustedes.

Publicado

ME DAN RISA ESOS TRAJES .......LA FALTA DE POLLO LES ATROFIO LA IMAGINACION AHORA YA TRAEN ADEFESIOS DE MAL GUSTO PARA BATACLANAS Y PARA TRABAJADORAS TIPO COLOMBIANAS

jajaja pero que atrevida hablar de bataclanas cuando los adefesios son los que manda tu pais a los concursos internacionales y viendo la imagen de tu firma me queda claro que los bagres como ustedes solo sirven para dar burla en los programas que hacia laura bozzo en peru... cuando seas powerhouse opinas templetera

Publicado

El concepto de cultura es muy general, creo que alguien debería leerse el diccionario.

De alguna forma Perú tampoco tiene cultura. Si hablamos de tradiciones y folkclore hay que ser muy ignorante para decir que Venezuela no las tiene. Es riquísima, de hecho. Qué nuestras tradiciones sean poco explotadas como marca nacional, algo que muy bien ha sabido hacer Perú recientemente es algo muy distinto y nada tiene que ver.

Cuando hablan de "Cultura" nos referimos a la Cultura MILENARIA que es la Incaica , y otras culturas Peruanas Pre-incaicas como Chavín , Mochica, Nazca, Tiahuanaco, Moche, Virú , Chimú,Caral,etc ! es que Perú es un país Rico en Cultura , a eso se refiere Carlos!

Ahora en cuento a los Trajes típicos en Miss Universo, actualmente ya no reflejan eso, sólo Trajes alegóricos y con Plumas!

Publicado

hasta donde mi  se  la ORQUIDEA es la flor nacional de COLOMBIA, como siempre hambrezuela  copiandole y envidiandole todo a CALAMBIAAAA

Publicado

​ESTA SE METIÓ UNA SOBREDOSIS DE TETERO PICHE  :loco:  :loco:  :loco:  

los que se meten drogas son ustedes , robandole reinas y cultura a otros paises ya que no tienen ni MIERDA  que mostrar PAIS MUERTO DE HAMBRE

Publicado

ESE TETERO QUE TE METISTE  TE QUEMO LAS NEURONAS

Y SEREMOS MUERTOS DE HAMBRE Y TODO LO QUE TE DE LA GANA

PERO LOS DE ALLÃ, SE VIENEN A JODER PARA ACA.

Y DE PASO TE RECUERDO...

MEJOR DICHO... TE RECUERDO

QUE HASTA EL NOMBRE NOS LOS DEBEN!!!

RE- TRIPLE BECERRO!!!

papi ya se que estan muy mal de educacion el nombre de mi pais colombia se lo debemos a cristobal colon no al pseudo libertador que se  creia Napoleon y que por culpa de ustedes mismos termino enfermo y muerto en Saanta Marta, tanto queria venezuela Bolivar que ni quiso morir en esa mierda de pais bye

Publicado

papi ya se que estan muy mal de educacion el nombre de mi pais colombia se lo debemos a cristobal colon no al pseudo libertador que se  creia Napoleon y que por culpa de ustedes mismos termino enfermo y muerto en Saanta Marta, tanto queria venezuela Bolivar que ni quiso morir en esa mierda de pais bye

Mi amor pero que pena contigo, lo que haces es pasar pena y demostrar cuan ignorante eres.. Lee un poco de historia mi vida eso no mata a nadie.. Que idiota BRUTA!!.

Publicado

Mi amor pero que pena contigo, lo que haces es pasar pena y demostrar cuan ignorante eres.. Lee un poco de historia mi vida eso no mata a nadie.. Que idiota BRUTA!!.

PARA NADA AQUI EN COLOMBIA SE SABE QUE BOLIVAR NOS LIBERO CLARO ESTA MUY CLARO, PERO SI NO HUBIERA SIDO POR ANTONIO NARIÑO QUE TRAJO LOS DERECHOS DEL CUIDADO DE FRANCIA Y LOS TRADUJO AL ESPAÑOL  HACIENDO ECO EN EL PUEBLO Y CONCIENTIZANDOLOS DE QUE DEBIAN INDEOENDIZARSE , OTRO SERIA EL CANTAR, SI NO HUBIESE SIDO BOLIVAR, BIEN PUDO HABERNOS LIBERADO SANTANDER , ASI QUE NO SE CREAN TAN NECESITADOS POR PARTE NUESTRA, USTEDES NO SON INDISPENSABLES ,MERCI.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...