Saltar al contenido

///PROPUESTAS DE TRAJES TIPICOS DE LA HABCH Y LA DUARTE///

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• monicasantamaria

5

• Carlostone

3

• LUISVZLA

3

Publicado

Estos también los sacaste de la cuenta de IG de tu amigo que te cede el derecho de todos sus dibujos?

Publicado

Ya los habia visto, y la verdad los cuatro me encantan, el del escudo esta fabuloso y con DiosDuarte quedaria perfecto.

El de la Divina Pastora, aunque sea polemico me parece fascinante, ya la Orquidea lo usaron como inspiración para el de la Isler y seria muy repetitivo.

Publicado

MI AMOR DE NADA TE SIRVE LA CULTURA SI NO HAY BELLEZAA MI PAIS TIENE LA BELLEZA Y POR ESO LAS CORONAS DIME CUANTOS TOP 5 EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS HAN HECHO CON CULTURA?? ESPERO LA RESPUESTA SIN BELLEZA.

Ustedes lo que tienen son protesis, caucho y mallas linguales... belleza?... muy poca!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ustedes lo que tienen son protesis, caucho y mallas linguales... belleza?... muy poca!

Jajajajajaja totala. :memeo: Puro moscorrofio macheteado :rolleyes:

Publicado

Me gusta el del escudo y el de la reina de las nieves, aunque a veces tienden a parecerse trajes de super heroínas.

Publicado

TE QUEDARON MUY BELLOS AMIGO

UNO DE ELLOS RECUERDO QUE LO USASTE EN UNA DINAMICA

gracias aami los hice con mucho amor

Publicado

ese boceto de la orquidea lo vi ya en el pasado miss universo y decian que era el traje tipico de ariadna

que paso que ahora lo veo por aca

me perdi

el del escudo esta muy chulo para la habach , aparte de ser innovador

Publicado

ME DAN RISA ESOS TRAJES .......LA FALTA DE POLLO LES ATROFIO LA IMAGINACION AHORA YA TRAEN ADEFESIOS DE MAL GUSTO PARA BATACLANAS Y PARA TRABAJADORAS TIPO COLOMBIANAS

Publicado

no me gustaría el traje de la divina pastora, seguro seria un traje muy lindo como  el de KIm en el MU 2014, pero no creo las cosas de Dios merecen mas respeto... 

el traje del escudo para Duarte como  se ve en boceto no me gustaría para ella, prefiero el de Mérida, q concuerda mas con ella..

y el de la orquídea.. me parece muy rápido para usarlo otra vez... pero me gustaría Mariam usando algo q represente al pais, pero sobre todo al estado Lara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...