MissNaturalBeauty Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 (editado) por ahi me olvide una que otra priscila aqui la del centro la bella Janick Giuliana Estefanie la bella danea valkiria karla piura nour piura La bella valeria obvio hany darlene karla y milett seran top ...pobrecita mi milett esta hinchada ,,4 semanas en cama enferma se levanto solo para este dia ,,las envidiosas son muchas que no quieren que gane por algo debe ser esta negria tambien llegara Editado Marzo 10, 2016 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 (editado) me olvidaba de la bella ivana lol Editado Marzo 10, 2016 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 pero que choco tan atrevida que eres,,hablare con divi para que te banee
Luiwing Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Chicas hermosas, muy guapas. Mis engreidas Milett, Danea y Valeria. Luego Priscila, Ivanna y Darlene.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Muy pobre el nivel... no hay una que le llegue a la Spoya y eso que esta última es cualquier moco pegado en la pared. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Ay no, parece un Miss Tanguita Pedú or Something, se ven demasiado prepagos.
La Abeja Reina Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Cuanta coneja junta!!!!xxx
Omarie Rujel Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Siendo honesto, O ES DANEA O ES DANEA Cómo hay gente mala en este mundo. Ojala en Ecuador gane una horribla.
Omarie Rujel Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Amiga la que dices que es Piura es de Cusco hello!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión