KEN BY MATTEL Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 (editado) PERLA BELTRAN ESPERO NO ME LAS DEJES IR EN NB SINALOA NUEVAS FOTOS MISS TEEN MUNDIAL MEX 2016 DEBORA HALLAL 1.77 MISS TEEN MESOAMERICA MEX 2015 ESMERALDA GOMEZ VIRREINA DE MISS TEEN UNIVERSE 2015 ESTEFANIA FRANCO MORALES 1.78 SOLO ESPERO QUE SE PREPAREN Y NO SE LES OCURRA PARTICIPAR JUNTAS Editado Marzo 10, 2016 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Horrendisimas , sin ganas de joder, lo digo en serio Horrendas el 99% de sus candidatas año tras año Sin ganas de ofender lo digo enserio
Edgar Botero Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Pareces Peruano con sus #IlusionesIncas
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Pareces Peruano con sus #IlusionesIncas Cuales ilusiones mi amarsh Las 3 son reinas teens ganadoras en mex La 1era ya confirmo qe entra este proximo nbm La franco qedo de virreina en su internacional sidndo la favorita ya se esta preparando pero esta aun no llega a la mayoria de edad Y esmeralda esa si nose ella ya esta estudiando en el CEA de televisa Y mejores diosas qe estas vemos en sus estatales asi qe para ilusiones los colochios
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Todos los años lo mismo y sin PS resultan ser unas bigottonas como cualquier otra
Regiostyle Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Todos los años lo mismo y sin PS resultan ser unas bigottonas como cualquier otra A otras ni con PS se les quita lo percudida y lo garbimba!!!
obregonboy Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Ahora un ecuatoriano va ha venir hablar de candidatas feas? El chiste se cuenta sólo ecuapegado.
Diego Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Me gusta sólo la tercera, las dos primeras son como que si, como que no.
Mama Genovena Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 esmeralda me gusta para un MW
ABY Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 ESPECTACULARES OTRA TEEN QUE SE ESTA PREPARANDO PARA EL NBM ES VALERIA 1
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Todos los años lo mismo y sin PS resultan ser unas bigottonas como cualquier otra ay aja la franco fue la maxima favorita de miss teen universe 2015 y la dejaron de virreina esmeralda igual casi gana su internacional y gano miss fotogenia La unica qe no ah ido a su internacional es deborah.. Asi qe cuentanos mas acasoo nos leiste llamar rostra a la chagoya y la duqueee? No mi amaaar cuando eres fea o colochiaaa no hay P.S. Que te salvee ciaaaaoooo
Mayreawesome Publicado Marzo 11, 2016 Denunciar Publicado Marzo 11, 2016 La primera y la última la del medio apartamela
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión