Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No querida así se ve mejor !!! Junto a México y Venezuela las únicas que darán la pelea por Latinoamérica !!!❤️❤️❤

jajaja si tu lo dices pero yo no apostaria por ello ,,,, veremos a quien el tiempo le de la razon ya estas sacando las unas como tus compatriotas te entiendo la raza es la raza  jaja te havias tardado pero es mejor asi saber quien es quien y a que atenerse con cada uno  :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr Jay

4

• Siolave

3

• KEN BY MATTEL

3

• La Abeja Reina

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No querida anciana yo no estoy tratando mal a tu enana SHOWSERA de hecho me encanta !! Yo no estoy sacando garra yo soy una mansa paloma , besotes corazón !!!

jajaja si tu lo dices pero yo no apostaria por ello ,,,, veremos a quien el tiempo le de la razon ya estas sacando las unas como tus compatriotas te entiendo la raza es la raza jaja te havias tardado pero es mejor asi saber quien es quien y a que atenerse con cada uno :perfecto:

Publicado

No querida anciana yo no estoy tratando mal a tu enana SHOWSERA de hecho me encanta !! Yo no estoy sacando garra yo soy una mansa paloma , besotes corazón !!!

A CASO ME CONOCE PARA LLAMARME ANCIANA? DE HECHO NINGUNO ME CONOCE ME DA GRACIA CUANDO TRATAN DE OFENDERME LLAMANDOME VIEJA Y YO ME RIO .....

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

A CASO ME CONOCE PARA LLAMARME ANCIANA? DE HECHO NINGUNO ME CONOCE ME DA GRACIA CUANDO TRATAN DE OFENDERME LLAMANDOME VIEJA Y YO ME RIO .....

Jajaja danoos una pista de tu edad

Editado por Click
Publicado

Pues a mi si me gusta mucho su rostro y en esta foto se ve muy natural! Bella!  :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...