Saltar al contenido

NO SE SI GANE PERO YO LA AMO ESPERO NO LA DESPERDICIEN LA MUJER TIENE CON QUE

Recommended Posts

Publicado

ES LA MAS BELLA PERO CUANTO MIDE AMIGO?

ESTE AÑO HABRA MUCHA CANDIDATA ALTA EN MU

Publicado

Yo tengo grandes dudas con ella.

Tiene la ventaja de ser del Guayas, y por ese lado podría ganar fácilmente. Pero por otro lado tiene la desventaja de que una guayaca está entregando corona...

Es guapa, bastante pulible. Su estatura es otro factor que no me convence...

Tampoco me gusta el hecho de que en producciones fotográficas se vea mejor que en fotos comunes. Le resta credibilidad.

Pero en términos generales es la que más alma de reina tiene, junto con Connie, y eso es bueno porque quiere decir que son entregadas.

Veremos!

Publicado

Si gana sería la mejor latina junto a Venezuela, Colombia y Honduras

Publicado

ES LA MAS BELLA PERO CUANTO MIDE AMIGO?

ESTE AÑO HABRA MUCHA CANDIDATA ALTA EN MU

No es muy alta mide 1,73 casi de la altura de la Navarrete

Publicado

Yo tengo grandes dudas con ella.

Tiene la ventaja de ser del Guayas, y por ese lado podría ganar fácilmente. Pero por otro lado tiene la desventaja de que una guayaca está entregando corona...

Es guapa, bastante pulible. Su estatura es otro factor que no me convence...

Tampoco me gusta el hecho de que en producciones fotográficas se vea mejor que en fotos comunes. Le resta credibilidad.

Pero en términos generales es la que más alma de reina tiene, junto con Connie, y eso es bueno porque quiere decir que son entregadas.

Veremos!

Exacto amigo es bastante pulible y se nota que es entregada eso en una candidata a Miss Ecuador es raro,esta niña en buenas manos no dejaria para nadie respecto a la estatura no le veo problema digamos que es estatura promedio y analizando las ultimas ediciones ya la estatura quedo en segundo plano ejemplo Pia.Olivia,Ximena

A mi me parece una de las mejores opciones y en foros internacionales la adoran 

Publicado

Ojalá no esté montada la tramoya, aunque Stefanía nos ha traído suerte las veces que ha ido.

Publicado

Bellisima :wub: es mi favorita.

Sería la 2da mejor Latina después de la Tovar  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ojalá no esté montada la tramoya, aunque Stefanía nos ha traído suerte las veces que ha ido.

Algo de eso escuche con quien piensas que esta montada la tramoya Amigo ?

Publicado

Algo de eso escuche con quien piensas que esta montada la tramoya Amigo ?

Bueno, tramoya tramoya no sería porque Connie o Carmen fácilmente pueden quitarle la corona si María Isabel se duerme. Pero me contaron que es con ellas dos, que algunas favoritas hasta pensaban retirarse... Y como siempre todo eso quedará en chisme de peluqueras.

Publicado (editado)

Isabelita es espectacular si gana se lo merece  :wub: ella, Carmen o Ana son mis favoritas son las que veo como reinas stunners que pueden llegar muy lejos en cualquier concurso internacional

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...