ABY Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) ESA HORRENDA NO DEBIO NI CLASIFICAR A LAS 15 ERA PARA UN TOP 80 LE ROBO EL TOP 10 A WENDY Editado Marzo 9, 2016 por ABY ♥
VINCE Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Ayy a mi me gustaba No es la mas bella, pero la encuentro tierna y cute. "Kawaii" como dirian por Japon jajaja aparte me gustó su vestido, muy original. Eso si, yo la dejaba pegada en las 15. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Mayreawesome Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Esa mujer ni a las 15 como ella va a pasar y no Marthina
CRISTHIAN Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Es enserio? Jamás de los jamases debió entrar a ese top 15..fraude con la Brasilera.
XAVY Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 HORRIBLA esa mujer era la mas fea de esa top junto con la COX
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Junto con Wendy Espanza esta mujer fue la peor caridad navideña que ha hecho el MU
Edgar Botero Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Ella ni debió llegar al Top 15.
calubioso Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Junto con Wendy Espanza esta mujer fue la peor caridad navideña que ha hecho el MU seguro steve harvey la miro medio negrita y la ayudo equivocandose amiguis no dudo q lo haya echo muchas veces si miras el top 5 ala hora de hacer las preguntas cambio a francia y australia el orden de llamarlas ese fue otro dato q mucha gente no miro el se confundio leyendo el top 5 tambien amiguis q falta de ser profesional ese tipo , lo peor es que lo veremos por 4 ediciones mas que no dudo q pasara una vez mas y mu ganando fama
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión