Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ufff, la pregunta tiene sus ventajas y desventajas pero creo que es hora de decidir ahora, ya.

Yo me quedo con #LaInvicta Constanza María Báez Jalil.

Publicado

Así es, y tienen el descaro de decir que clasificó por sede, ella fué un mujeron en su año y se preparó para lograr su puesto.

zusana.jpg

1390346_640px.jpg?1247360762

no creo susa el la mujer q la organizacion de miss ecuador debio clonar muchas veces escuhe q era de madre colombia no estoy seguro pero nada de sede ella fue top 10 por bella y su vestido la dejo fuera de ese top 5 por que si miramos tailandia 2005 hizo una buena sede la mas cara lujosa y su miss sepego feooo en casa eso si solo ganaron el traje tipico

Publicado (editado)

no creo susa el la mujer q la organizacion de miss ecuador debio clonar muchas veces escuhe q era de madre colombia no estoy seguro pero nada de sede ella fue top 10 por bella y su vestido la dejo fuera de ese top 5 por que si miramos tailandia 2005 hizo una buena sede la mas cara lujosa y su miss sepego feooo en casa eso si solo ganaron el traje tipico

de lo que tengo entendido creo que ella tiene ascendencia de europa del este

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

DIVINAS MI 2 REINAS Y CON LA CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

Publicado (editado)

La Diosa del Plastico... Constanza!!!

Editado por Danny
Publicado

Como va ser su madre colombiana ILUSA, su segundo apellido es Simball, y no precisamente es de origen colochio, ubicatex por favooooorrrrr.
Publicado

Me quedo con ambas, Maria Susana es muy bella incluso mas que Connie, ambas tuvieron animos de llegar lejos y lo lograron en eso se parecen, sus bellezas son diferentes es lo que hace mas interesante a Ecuador, la variedad es increible.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...