Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo aún estoy esperando ver la Diosa Sassy, Exotic y además Bella.

No hace falta que tu lo veas cuando hay muchos ojos que si lo ven que conste que nunca e dicho que es la mas bella ni mucho menos pero de que tiene lo suyo lo tiene aunque algunos lo vean y no quieran reconocerlo que es diferente. 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Y si te das cueta en ninguno de los que traes esta por encima de Colombia... porqur la nuestra es años luz superior

12814514_1060945690629500_20763082451456

hecho por un filipino

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ELLA TIENE UN NO SE QUE, CON UN NO SE DONDE, Y LA DA. SERA LLAMADA ENTRE LAS SEMIFINALISTAS. DE AHI DEPENDERA DE ELLA 

Publicado

asi e yo tampoco digo que va a ganar por que como dices depende de muchos factores pero de que tiene potencial para entrar y llegar lejos lo tiene ahora depende de lo que busquen este ano. :perfecto:

Asi es preciosa, al menos esta mejor que la colombiana que los representó el año pasado.

Publicado

Que se pegue rápido para que la doña Siolave la deje de endiosar :haha:

tu opinion es nulisima se ve que hablas por ardor como siempre . jajajajaja 

giphy.gifgiphy.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

El que día estaba en Youtube y me dio por mirar predicciones del Miss Universo pasado y tenían Catalina entre el top 10 y hasta uno en el top cinco...y ya sabemos a la final cuál fue el resultado.

Pues yo nunca la vi en ni  los tops de los boricuas jajaja  ni los tops ni la belleza son garantia de nada ya sabemos cuantas diosas se an quedado pegadas.... eso no me preocuapa el punto mio es que ella tiene mucha aceptacion mil veces mas que catalina que tenia cero al contrario a esa si la destestaban y ni gabriela . ademas cata y krist son tan diferente como el agua y el aceite cata era un huevo sin sal timida y apagada kris es lo contrario un fosforito llena de chispa carisma sal y pimienta lo que le falto a cata. ademas eso de estar en los tops y pegarse le podria pasar a todas las que en ellos aparecen no solo a kris como de hecho a pasado donde grande favoritas se an quedado mas pegada que chiclet en brea caliente jajaj

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

SEGUN ALGUNOS ARDIDOS AQUI TRATANDO DE DESMERITAR A KRIST PERO COMO SIEMPRE E DICHO FUERA DE ESTE FORO ELLA TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y NO UNICAMENTE BORICUAS  QUE VEN SU POTENCIAL Y EN LA MAYORIA DE LOS TOPS QUE E VISTO NO TRAIDOS POR MI  POR LO MENOS LA TIENEN EN EL TOP 10 OTRO TOP 5 Y OTRO GANANDO SIEMBARGO AQUI DISQUE LA VEN PEGADA JAJAJA LOS UNICOS QUE PIENSAN ESO Y UNO QUE OTRO ARDIDO EN OTROS FOROS PERO SON MINORIA COMPARADOS A LOS QUE SI LE VEN MUCHO POTENCIAL.

tongue-out-smiley-facebook-sticker.png

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfl1/v/t1.0-9/12814514_1060945690629500_2076308245145687733_n.jpg?oh=34d86e0ac0d33622c138f29e7c227ad4&oe=575A297B&__gda__=1466000446_e3bfa1b73fbc10b2b70148d98c9c75c6

No entiendo de verdad porque si en este foro a casi nadie le gusta ella y no la consideran una candidata fuerte; porque ustedes quieren a la fuerza meter por los ojos a una candidata; tenemos que decir a juro que nos gusta para que ustedes estén felices? Con que no la insulten creo que está bien, a mi me parece que tiene potencial y sus cosas buenas, pero hay candidatas con un nivel mayor y mas este MU que está tan competitivo.. Veremos la concentración y luego el concurso, pero por ahora así está la cosa..

• Upvote 1
Publicado (editado)

No entiendo de verdad porque si en este foro a casi nadie le gusta ella y no la consideran una candidata fuerte; porque ustedes quieren a la fuerza meter por los ojos a una candidata; tenemos que decir a juro que nos gusta para que ustedes estén felices? Con que no la insulten creo que está bien, a mi me parece que tiene potencial y sus cosas buenas, pero hay candidatas con un nivel mayor y mas este MU que está tan competitivo.. Veremos la concentración y luego el concurso, pero por ahora así está la cosa..

PARA NO TENER QUE DECIR NADA SIMPLEMENTE NO ENTRES EN SUS TEMAS Y PUNTO.SI ENTRAN EN SUS TEMAS A HABLAR CA-CA YO LES VOY A RESPONDER Y AHORA SI QUE COMO DICE EL REFRAN QUE CULPA TIENE FATMAGUL JAJAJA

a casi nadie ? jajaja ademas estos tops no los traje yo son tops externos pienso que es al reves los pelagatos del foro que dicen no gustarle se encojonan de ver que si hay mucha gente que si la apoyan . A demas yo tampoco entiendo por que si  no les gusta son los primeros en sus temas jajajaj a que no ven  a mi en temas de ninguna por que no me interesan ni me preocupan NI ME INTERESA  que me las metan por los ojos pues evito esos temAs muerto el pollo se acabo la rabia..

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

TANTO APOYO A ESTA HORRENDA SÓLO PORQUE SÍ NACIÓ EN LA ISLA DEL ESPANTO Y NO ES EXTRANJERA COMO LA CATALINA MORALES

Publicado

Esa Siolave que señora más enferma...alguien le dijo que es la Bello Boricua y estoy empezando a creer que si.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...