Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SEGUN ALGUNOS ARDIDOS AQUI TRATANDO DE DESMERITAR A KRIST PERO COMO SIEMPRE E DICHO FUERA DE ESTE FORO ELLA TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y NO UNICAMENTE BORICUAS  QUE VEN SU POTENCIAL Y EN LA MAYORIA DE LOS TOPS QUE E VISTO NO TRAIDOS POR MI  POR LO MENOS LA TIENEN EN EL TOP 10 OTRO TOP 5 Y OTRO GANANDO SIEMBARGO AQUI DISQUE LA VEN PEGADA JAJAJA LOS UNICOS QUE PIENSAN ESO Y UNO QUE OTRO ARDIDO EN OTROS FOROS PERO SON MINORIA COMPARADOS A LOS QUE SI LE VEN MUCHO POTENCIAL.

tongue-out-smiley-facebook-sticker.png

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfl1/v/t1.0-9/12814514_1060945690629500_2076308245145687733_n.jpg?oh=34d86e0ac0d33622c138f29e7c227ad4&oe=575A297B&__gda__=1466000446_e3bfa1b73fbc10b2b70148d98c9c75c6

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Querida nadie niega que está SHOWSERA sea bella y quizás clasifica pero en este momento hay cuatro más bellas y completas por Latinoamérica !

A mí me gusta y mucho !!

Publicado (editado)

Inmunda esa innombrable.

next contigo jajaja te duele se que te duele y lo que te falta jajajaja 

Querida nadie niega que está SHOWSERA sea bella y quizás clasifica pero en este momento hay cuatro más bellas y completas por Latinoamérica !

A mí me gusta y mucho !!

Esa es tu opinion no la de el mundo en general. pero si analizas bien estos tops la tienen por encima de  algunas de esas que tu llamas mejores para que veas que para los gustos los colores. y no digas que nadie lo niega por que especialmente tus compatriotas se pasan quemandola jaja no tendrian porque si tan insignificante como dicen la vieran

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Inmunda esa innombrable.

giphy.gif

te arde se que te arde jajajja y lo que te falta jajajajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Así amiga !! No te enojes

Editado por Beth Ditto
Publicado

A mi si me gusta la boricua, no dudo que pueda clasificar, y hasta estar dentro del top. No se si irá a ganar, pues todo depende de lo q pase la noche final, unas suben como la espuma, otras caen como cocos.

Publicado

me encanta esta BORICUA LA VEO TAN LLENA DE SENSUALIDAD NO SOLO ES BELLA DE ROSTRO Y CUERPO SINO QUE TIENE ACTITUD....TAN SEXY Y FABULOSA Y SOBRE TODO DE CLASE Y DE AXILA SALUDABLE

Publicado

El que día estaba en Youtube y me dio por mirar predicciones del Miss Universo pasado y tenían Catalina entre el top 10 y hasta uno en el top cinco...y ya sabemos a la final cuál fue el resultado.

Publicado

Y si te das cueta en ninguno de los que traes esta por encima de Colombia... porqur la nuestra es años luz superior

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi si me gusta la boricua, no dudo que pueda clasificar, y hasta estar dentro del top. No se si irá a ganar, pues todo depende de lo q pase la noche final, unas suben como la espuma, otras caen como cocos.

asi e yo tampoco digo que va a ganar por que como dices depende de muchos factores pero de que tiene potencial para entrar y llegar lejos lo tiene ahora depende de lo que busquen este ano. :perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...