Siolave Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) SEGUN ALGUNOS ARDIDOS AQUI TRATANDO DE DESMERITAR A KRIST PERO COMO SIEMPRE E DICHO FUERA DE ESTE FORO ELLA TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y NO UNICAMENTE BORICUAS QUE VEN SU POTENCIAL Y EN LA MAYORIA DE LOS TOPS QUE E VISTO NO TRAIDOS POR MI POR LO MENOS LA TIENEN EN EL TOP 10 OTRO TOP 5 Y OTRO GANANDO SIEMBARGO AQUI DISQUE LA VEN PEGADA JAJAJA LOS UNICOS QUE PIENSAN ESO Y UNO QUE OTRO ARDIDO EN OTROS FOROS PERO SON MINORIA COMPARADOS A LOS QUE SI LE VEN MUCHO POTENCIAL. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfl1/v/t1.0-9/12814514_1060945690629500_2076308245145687733_n.jpg?oh=34d86e0ac0d33622c138f29e7c227ad4&oe=575A297B&__gda__=1466000446_e3bfa1b73fbc10b2b70148d98c9c75c6 Editado Marzo 9, 2016 por รเ๏ℓคשє
La Abeja Reina Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Querida nadie niega que está SHOWSERA sea bella y quizás clasifica pero en este momento hay cuatro más bellas y completas por Latinoamérica ! A mí me gusta y mucho !!
Siolave Publicado Marzo 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Inmunda esa innombrable. next contigo jajaja te duele se que te duele y lo que te falta jajajaja Querida nadie niega que está SHOWSERA sea bella y quizás clasifica pero en este momento hay cuatro más bellas y completas por Latinoamérica ! A mí me gusta y mucho !! Esa es tu opinion no la de el mundo en general. pero si analizas bien estos tops la tienen por encima de algunas de esas que tu llamas mejores para que veas que para los gustos los colores. y no digas que nadie lo niega por que especialmente tus compatriotas se pasan quemandola jaja no tendrian porque si tan insignificante como dicen la vieran Editado Marzo 9, 2016 por รเ๏ℓคשє
Siolave Publicado Marzo 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Inmunda esa innombrable. te arde se que te arde jajajja y lo que te falta jajajajaja
La Abeja Reina Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Así amiga !! No te enojes Editado Marzo 9, 2016 por Beth Ditto
IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 A mi si me gusta la boricua, no dudo que pueda clasificar, y hasta estar dentro del top. No se si irá a ganar, pues todo depende de lo q pase la noche final, unas suben como la espuma, otras caen como cocos.
Moria Casan Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 me encanta esta BORICUA LA VEO TAN LLENA DE SENSUALIDAD NO SOLO ES BELLA DE ROSTRO Y CUERPO SINO QUE TIENE ACTITUD....TAN SEXY Y FABULOSA Y SOBRE TODO DE CLASE Y DE AXILA SALUDABLE
CRISTHIAN Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 El que día estaba en Youtube y me dio por mirar predicciones del Miss Universo pasado y tenían Catalina entre el top 10 y hasta uno en el top cinco...y ya sabemos a la final cuál fue el resultado.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Otra vez se soltó doña Siolave
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Y si te das cueta en ninguno de los que traes esta por encima de Colombia... porqur la nuestra es años luz superior COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Que se pegue rápido para que la doña Siolave la deje de endiosar
Diego Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Yo aún estoy esperando ver la Diosa Sassy, Exotic y además Bella.
Siolave Publicado Marzo 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 A mi si me gusta la boricua, no dudo que pueda clasificar, y hasta estar dentro del top. No se si irá a ganar, pues todo depende de lo q pase la noche final, unas suben como la espuma, otras caen como cocos. asi e yo tampoco digo que va a ganar por que como dices depende de muchos factores pero de que tiene potencial para entrar y llegar lejos lo tiene ahora depende de lo que busquen este ano.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión