Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que prefieren?

Caricatura de Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015.

pia6300803.jpg

Realidad de Ariadna Gutierrez Arevalo, Primera Finalista del Miss Universo 2015.

ariadna6300803.jpg

Publicado

En caricatura y realidad, mil veces Pia

de las finalistas prefería a Francia, Australia o USA

Publicado

Que horrenda es esa Pia, y ahora que no está compitiendo luce peor

Publicado

Ary mil veces, Pia no se ve linda nisiquiera en un dibujo.

De verdad que sí, Pía es súper SOBREVALORADA.

Publicado

Tan bella Piita, leí que será la Mulan de Disney versión real , mientras la otra solo aparecerá 5 min en una película que según dicen será una toma de transacción económica en fin

Publicado

Ariadna toda la vida...si fuera al contrario las imagenes, Ariadna esta en caricatura le pasaba rolo riquísimo.

Publicado

Tan bella Piita, leí que será la Mulan de Disney versión real , mientras la otra solo aparecerá 5 min en una película que según dicen será una toma de transacción económica en fin

Amigo, respeto tu opinion y en lo particular a mi ninguna de las dos me gustaba como para ganar el MU, pero Ariadna arrastrá sin piedad a Pía.

Aveces nos cuesta decirle algo bonito a las colombianas, mas leyendo todaaaaaa la parafernalia que hablan ciertos foristas de nuestras reinas, pero uno no debe dejarse llevar al exceso por nacionalismos.

Publicado

Ariadna escupe como quiera al moco fracasado ese, a ella si no le abren temas que se la pasa más encerrada que Paulina? A estas alturas Paulina ya había visitado 5 o 6 países, gente conveniente. :rolleyes:

Publicado

Ariadna escupe como quiera al moco fracasado ese, a ella si no le abren temas que se la pasa más encerrada que Paulina? A estas alturas Paulina ya había visitado 5 o 6 países, gente conveniente. :rolleyes:

Nadie quiere a esa Pia, esa mujer es tan sobrevalorada, yo siempre he dicho que Paulina le afecto muchisimo el show de Trump, en otras condiciones hubiese tenido un mejor reinado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...