Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me encanta que hayas ardido con mi comentario era el objetivo :memeo:

El objetivo es cuando Colombia Venezuela Puerto Rico Brasil y hasta Republica dominicana .....son mejor pasan encima de los bagres sobrevalorados.!!!!!!

Publicado

El objetivo es cuando Colombia Venezuela Puerto Rico Brasil y hasta Republica dominicana .....son mejor pasan encima de los bagres sobrevalorados.!!!!!!

Por que hablas asi de BEBO y Paugrisma, a pesar de estar sobrevaloradas llegaron lejos, reconoceles su valor a pesar de lo feas y nulas que son  :sol:

Publicado

Por que hablas asi de BEBO y Paugrisma, a pesar de estar sobrevaloradas llegaron lejos, reconoceles su valor a pesar de lo feas y nulas que son  :sol:

PERFECTO HABLEMOS DE LA MOMIA JONES.....Y LA ZORRETE...QUE SOLO FUE CARA Y YA PORQUE DE IMPACTO CERO CERO ..... Y QUE CASUALIDAD QUE AMBAS FUERON EN LAS VEGAS....SIN HABLAR DE LAS DISQUE TOP 10 Y 15 LA CAREMACHO DE KARINA GONZALEZ Y LA APAGADA GRIS Y RUFFO DE LA WENDY ESPARZA Y TODAS EN LAS VEGAS!!

Publicado

PERFECTO HABLEMOS DE LA MOMIA JONES.....Y LA ZORRETE...QUE SOLO FUE CARA Y YA PORQUE DE IMPACTO CERO CERO ..... Y QUE CASUALIDAD QUE AMBAS FUERON EN LAS VEGAS....SIN HABLAR DE LAS DISQUE TOP 10 Y 15 LA CAREMACHO DE KARINA GONZALEZ Y LA APAGADA GRIS Y RUFFO DE LA WENDY ESPARZA Y TODAS EN LAS VEGAS!!

ARDEEEEEEE :memeo:

Publicado

En conclusión Colombia tiene 6 Miss universo y este año ganamos la séptima con DIosAndre Tovar :yupi:

Publicado

ROBO TRAS ROBO, Y LES DIERON LA CORONA A LAS OPERADAS.

ASCOOOOOOOOOOA  :wuakala:

Publicado

En conclusión Colombia tiene 6 Miss universo y este año ganamos la séptima con DIosAndre Tovar :yupi:

ME EXPLOTOOOOOOO :memeo:

Publicado

Robo o no Robo muchas demuestran superioridad y Ariadna y Caro son claros ejemplos ahhhh pero aún mayor de Paola, eso si para mi es el robo mayor.

Publicado

Todos fueron robos pero sin duda los más descarados fueron los de Carolina y Ariadna  :nonono:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

LAS 4 FUERON UNOS ROBOS DE LO MAS ABSURDOS!

LA UNICA VIRREINA DEBERIA SER TALIANA!

...PARA MI, DEBERIAMOS TENER 6 CORONAS DE MU!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Todos fueron robos pero sin duda los más descarados fueron los de Carolina y Ariadna  :nonono:

LAS 4 FUERON UNOS ROBOS DE LO MAS ABSURDOS!

LA UNICA VIRREINA DEBERIA SER TALIANA!

...PARA MI, DEBERIAMOS TENER 6 CORONAS DE MU!

AY ME DIO SENTIMIENTOOOO

tumblr_meqk5bE5KO1rtgzofo1_400.gif

Publicado

AY PORFAVORR LLEGARON MUY LEJOS ESTAS SOBREVALORADAS

Y AGRADEZCAN 

ROBADAS UNA DIANA HARKUSHA, PATRICIA YURENA, DESIRE CORDERO

LY, IRENE ESSER.

ESTAS?? :memeo: BASTANTE LEJOS QUE LLEGARON :unsure:

HABIA MUJERONES MUCHO MAS BELLAS QUE ELLAS EN SU A;O

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...