Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Robo que Robo!!! Esas coronas eran colombianas !!!

y eso q falta la lista colombiana en miss mundo 

Publicado

Todos fueron robo a mano armada. Inmundas todas las que ganaron. :wuakala:

Publicado

Pobres ya alucinan :memeo:

lo que ustedes no puden por que no tiene como alucinar amiguis carecen de bellezas femeninass

Publicado

Pobres ya alucinan :memeo:

Nos podemos dar el lujo... en cambio uds nunca llega a esa posicion, y las unicas dos veces que lo han hecho es un regalo de las Vegas :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De esos cinco segundos lugares el mas descarado fue el de Ariadna, es que esa Pia no le llegaba y ni le llegará jamás...luego le siguen el de Carolina, Paula, Paola y Taliana.

Publicado

Me caes super bien, y me encanta Constanza, pero creó que la Isler ha dejado muyyyyyyyyy en claro porque merecia esa corona, mas allá de que sea Venezolana, esa mujer vino de menos a más, ha dado y seguira dando tapón de bocas, su elegancia, garbo y seguridad no lo tenian las demás.

Bueno eso si, tienes razón, la Isler se la ganó, pero si hablamos sólo de belleza, creo que Constanza era la mejor de aquel top. Era ella o Brasil, pero se cayeron en la pregunta.

Así que en conclusión, sí, la Isler fue ganándose esa corona de a poco, aunque su respuesta nunca me pareció tan espectacular como lo hacen ver, siempre he pensado que la mejor fue la de Filipinas...

Y España me parece muy nula y sobrevalorada.

Publicado

CAROLINA GÓMEZ ES LA 1 era FINALISTA MÁS ROBADA DE LA HISTORIA

Publicado

Todas las ganadoras merecidas y bellas, los bagres sulu merecidamente segundones no merecian ni clasificar  :beso:

Publicado

LAS ROBADAS DEL AÑO PASADO FUERON BRASIL, AUSTRALIA Y USA :wub:... ARIADNA NI AL CASO SUERTE QUE LLEJO LEJOS

LAS DEMAS NO LAS CONOZCO PERO DE SEGURO LAS GANADORAS FUERON MUY MERECIDAS

Publicado (editado)

Todas las ganadoras merecidas y bellas, los bagres sulu merecidamente segundones no merecian ni clasificar  :beso:

POR TODAS LAS 1ST RUNNER QUE HA TENIDO MEXICO......LA MAS CERCANA HA SIDO LA OLIVARES QUE LA METIERON PARA DISIMULAR CON TODOS ESOS BAGRES ASIATICOS EN EL 88!!....Y LA SUERTE QUE LES REPRESENTA LAS VEGAS...SOLO POR ESO MIS AMORES!

Editado por Davicolombia
Publicado

Carolina Gomez gritaba CORONA sin duda alguna...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

POR TODAS LAS 1ST RUNNER QUE HA TENIDO MEXICO......LA MAS CERCANA HA SIDO LA OLIVARES QUE LA METIERON PARA DISIMULAR CON TODOS ESOS BAGRES ASIATICOS EN EL 88!!....Y LA SUERTE QUE LES REPRESENTA LAS VEGAS...SOLO POR ESO MIS AMORES!

me encanta que hayas ardido con mi comentario era el objetivo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...