Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me caes super bien, y me encanta Constanza, pero creó que la Isler ha dejado muyyyyyyyyy en claro porque merecia esa corona, mas allá de que sea Venezolana, esa mujer vino de menos a más, ha dado y seguira dando tapón de bocas, su elegancia, garbo y seguridad no lo tenian las demás.

MI FAVORITA ESE AÑO ERA ESPAÑA....PERO VIENDO EL PASO DEL TIEMPO Y EL CONCURSO DEL 2013 LA ISLER RATIFICO POR TODO LADO PORQUE FUE LA INDISCUTIBLE GANADORA DE ESA EDICION.

Publicado

Por Ecuador, un claro robo :wuakala:

3.jpg

sabes muy bien que gabriela no dejo para nadie esa noche, constanza no la supero ni en vestido de gala ni mucho menos en la respuesta final.

Publicado

3.jpg

Ay amiga me disculpas que Constancita le pasó lo de la Fernandez... no era favorita ni de uds... uds consideraban que era un bajon despues de la Aguirre... y la chica tapó muy merecidamente bocas!

Pero la gran favorita de aquel MU siempre fue la Yurena y la Willerton... que haya ganado el moco horripilante de la Isler es otra cosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MI FAVORITA ESE AÑO ERA ESPAÑA....PERO VIENDO EL PASO DEL TIEMPO Y EL CONCURSO DEL 2013 LA ISLER RATIFICO POR TODO LADO PORQUE FUE LA INDISCUTIBLE GANADORA DE ESA EDICION.

No segui el MU 2013, pero viendo en Youtube los videos de esa edición la Isler como ya dije vino de menos a más. No segui su reinado como MV, me daba igual ella, pero ultimamente la he seguido y con esa elegancia que se gasta y la seguridad que proyecta basta; ademas de ese exquisito don de gente.

La Ecuatoriana y la Española, son bellisimas pero a mi parecer quedaron en una excelente posición.

Publicado

3.jpg

esa ni 1ra finalista quedó, para que andés llorando

antes estaba la diosa yurena

Publicado

En el 2013 no solamente robaron a Constanza, Patricia o Amy en ese año robaron a por lo menos 50 candidatas que estaban mejor que el bagre que ganó

Publicado

En el 2013 no solamente robaron a Constanza, Patricia o Amy en ese año robaron a por lo menos 50 candidatas que estaban mejor que el bagre que ganó

Clarooooo, supongo que Luchita Aldana tambien merecia la corona, no?

d7924c9e65682861d4c9614c5c61fee6.jpg

Publicado

Ariadna: es descarado el triunfo de pia

Paula: Igual de descarado este triunfo, enana, fea, mala respuesta, cuerpo embolatado, era y es una maluca.

Paola: favorita, le gano la otra por la situación política de colombia (igual que paula y caro).

Carolina: este estuvo al menos mas reñido, pero caro fue favorita como sus antecesoras de principio a fin.

Publicado

Clarooooo, supongo que Luchita Aldana tambien merecia la corona, no?

d7924c9e65682861d4c9614c5c61fee6.jpg

Pues más bella que la Grisler claramente si es pero le faltaba mucha actitud amiga

Publicado

Pues más bella que la Grisler claramente si es pero le faltaba mucha actitud amiga

Jajajaja, gracias por hacerme reir precioso. Iluso.

Por cierto querido, hoy es la prueba a las 9:30pm hora de Vzla?

Publicado

el mayor robo fue carolina gomez esa si era perfecta con el puntaje alto buen ingles ect en si explicar es inncesario 

Publicado

de venezuela veruska ramirez era bella aun que la engrita de trinida tenia carisma y porte pero jamas como veruska

Publicado

solo ariadna y Carolina puede ser

por otro lado la vieja costanza llego lejos fue por correa esa mujer es plástica y nulisimaaaaaa

Publicado

solo ariadna y Carolina puede ser

por otro lado la vieja costanza llego lejos fue por correa esa mujer es plástica y nulisimaaaaaa

hay mises ecuatorianas mas bellas q esa contaza 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...