Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EL MUNDO HA SIDO TESTIGO DE LA TRAMOYA.... EN EL MISS UNIVERSO....AL CORONAR HORROROSAS POR ENCIMA DE LAS COLOMBIANAS QUE MERECIAN LEJOS EVER LA CORONA.................................

QUE PAISES CREEN QUE HAN GANADO LA CORONA INJUSTAMENTE A LO LARGO DEL CERTAMEN....QUE PAISES LE HAN ROBADO LA CORONA A UDS?

post-8281-0-30835400-1457528073.jpg

post-8281-0-18894500-1457528240.jpg

post-8281-0-20220200-1457528270.jpg

post-8281-0-64469800-1457528280_thumb.jp

• Upvote 1
Publicado

Y el de Taliana donde lo dejas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SABES ME PAREECE QUE TALIANA ESTUVO A LA PAR CON DAYANA....Y CUANDO ESTABAN AGARRADAS DE LA MANO PODIA GANAR CUALQUIERA DE LAS DOS.....LAS DOS SON BELLISIMAS POR ALGO SON EL MEJOR TOP 2 DE LA HISTORIA!!

• Upvote 1
Publicado

Carolina Gomez merecia corona.

La que quedo de 1era Finalista con la de Namibia, me parece bellisima pero era chiquitita, y en esa epoca le costaba a las chiquitas mucho mas ganar.

No soy fans ni de Pia ni de Ariadna, de echo no queria que ninguna ganara, pero cuando las vi agarradas de mano preferia a la Colombiana, Pia es un exabrupto. Es pequeña, sobrevalorada, ese cuerpo horrendo y sus respuestas no fueron tampoco de otro mundo.

En cuanto a Taliana y a Dayana, ambas fueron espectaculares, me gustaban y ha sido un gran top 2.

Publicado

SABES ME PAREECE QUE TALIANA ESTUVO A LA PAR CON DAYANA....Y CUANDO ESTABAN AGARRADAS DE LA MANO PODIA GANAR CUALQUIERA DE LAS DOS.....LAS DOS SON BELLISIMAS POR ALGO SON EL MEJOR TOP 2 DE LA HISTORIA!!

Ningun a la par, los puntajes dejaba claro la arrastrada que le estaba metiendo.

Publicado (editado)

y se supone que esta regordeta caretona tenia que ganarle a la munequita de porcelana fina y delicada oji azul de dayarana jajajaja me rio de janeiro jajajajja

hqdefault.jpgmabeqd.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

El de Ariadna para mi es el más descarado, igual si Pía hubiera quedado con Francia, USA o Australia en lugar de Ariadna pienso lo mismo también hubiera sido robo.

Seguido está el de Namibia muy alta ella, en la ronda de respuestas no hubo mucha diferencia, pero más bella que Paola? ahí pueden juzgar por la foto, y la altura nada tiene que ver, el otro año ganó Dayanara la más bajita de ese top 3 con Colombia y Venezuela.

Año 94 una final, donde la inspirada respuesta de Sushmita Sen hizo la pequeña diferencia sin que la de Carolina hubiese sido mala, físicamente Carolina era más bella, Sushmita al ser un poco más alta su figura se veía más estilizada.

Paula y Taliana  perfectamente hubieran ganado, en sus años pero sus respuestas no fueron tan contundentes para el gusto del jurado, físicamente estuvieron a la altura. 

En resumen Colombia no ha perdido la corona por menos belleza que las que han ganado, podemos ver que muchas eran más bellas que las que ganaron o muy parejas, solo ha faltado algo de suerte a la hora de responder y en los años 90's Colombia no pasaba sus mejores momentos. 

Editado por Prutupurcia
Publicado

y se supone que esta regordeta caretona tenia que ganarle a la munequita de porcelana fina y delicada oji azul de dayarana jajajaja me rio de janeiro jajajajja

hqdefault.jpgmabeqd.jpg

ME DISCULPARAS....PERO DAYANARA SE VINO A PONER REGIA Y DIVINA 10 AÑOS DESPUES...PORQUE ESA CARA DE IGUANA Y ESE BAJO PERFIL SIN DUDA NO LA HACIA PORTADORA DE ESA CORONA...ADEMASSSSSSS..... PAULA ANDREA ERA EXOTICA....CON PORTE CLASE Y DISTINCION COSA QUE NO TENIA POR AQUELLAS POCAS LA badword....PAULA ANDREA JUNTO CON AUSTRALIA Y BRASIL AUGURABAN CORONA EN EL 93

Publicado

hqdefault.jpgmabeqd.jpg

Tu nos has dado la razón...  eres tan consciente de la inferioridad de la tuya que por eso traes una foto de 1993 de la nuestra y la tuya una del 2009 llena de PS.

Pero la realidad es que tu lombriz fue escupida en un templete,  y a la lado de la nuestra,

Ni antes...

mu1993_151.jpg10x8sk6.jpg

ni mucho menos despues:

Dayanara-Torres.jpgpaulaandreabetancur_2.jpg?itok=v5NNt6Nb

Publicado

ERES OBJETIVO. LIKE

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

AQUI

descarga.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Por Ecuador, un claro robo :wuakala:

3.jpg

Me caes super bien, y me encanta Constanza, pero creó que la Isler ha dejado muyyyyyyyyy en claro porque merecia esa corona, mas allá de que sea Venezolana, esa mujer vino de menos a más, ha dado y seguira dando tapón de bocas, su elegancia, garbo y seguridad no lo tenian las demás.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...