MATTY LASCIVA Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 La 2 y la tres participaron en 2013 2 puntos para Cristhian 3 puntos para Diego 3 Puntos para Monica Etapa 9:
Diego Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 2 puntos para Cristhian 3 puntos para Diego 3 Puntos para Monica Etapa 9: La 2 y Diana quedaron de terceras.
IsakRey Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 2 puntos para Cristhian 3 puntos para Diego 3 Puntos para Monica Etapa 9: 2 y 4 quedaron de 2da Finalista
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Despues de un largo duelo de eliminacion y una reñida definicion las cosas quedan asi: Cristhian 2 puntos Monica 3 Puntos Diego 4 Puntos Felicidades Diego, eres el ganador de la prueba y obtienes es brazalete de salvacion. Monica, Cristhian y Van Tassel estan en riesgo de eliminacion Todos los participantes excepto los 3 en riesgo deben enviarme su voto con la razon a mas tardar mañana a las 9:00 pm hora Colombia, en total debo recibir en mi imbox 6 votos. El vocero del equipo de las celebridades desde ya puede enviarme el nombre de su protegido. Nota: Al Van Tassel no hacer presencia en esta prueba tiene como sancion 2 se lee 2 votos en su contra El juicio de eliminacion se realizara mañana a las 9:00 pm Hora Colombia - Ecuador
CRISTHIAN Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Mattsito te fajaste con esta prueba...me reí demasiado , lastima que no la di. Me devuelvo feliz a mi país Calambiaaaa..fue una gran experiencia. Suerte a los que siguen en competencia.
IsakRey Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Mi alma voy a duelo, voten por mí se cocinar lavar y planchar la pela. Que Ok y que gracias! Divina la prueba de la Matt, lastima que me apendeje.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Mattsito te fajaste con esta prueba...me reí demasiado , lastima que no la di. Me devuelvo feliz a mi país Calambiaaaa..fue una gran experiencia. Suerte a los que siguen en competencia. Tu estas sentenciado, todavia no estas eliminado mañana es el juicio
CRISTHIAN Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Despues de un largo duelo de eliminacion y una reñida definicion las cosas quedan asi: Cristhian 2 puntos Monica 3 Puntos Diego 4 Puntos Felicidades Diego, eres el ganador de la prueba y obtienes es brazalete de salvacion. Monica, Cristhian y Van Tassel estan en riesgo de eliminacion Todos los participantes excepto los 3 en riesgo deben enviarme su voto con la razon a mas tardar mañana a las 9:00 pm hora Colombia, en total debo recibir en mi imbox 6 votos. El vocero del equipo de las celebridades desde ya puede enviarme el nombre de su protegido. Nota: Al Van Tassel no hacer presencia en esta prueba tiene como sancion 2 se lee 2 votos en su contra El juicio de eliminacion se realizara mañana a las 9:00 pm Hora Colombia - Ecuador Ah no me he ido. Retracto mi comentario anterior.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión