Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La 2 y la tres participaron en 2013

2 puntos para Cristhian

3 puntos para Diego

3 Puntos para Monica

Etapa 9:

844BBDE03.jpg

Publicado

2 puntos para Cristhian

3 puntos para Diego

3 Puntos para Monica

Etapa 9:

844BBDE03.jpg

La 2 y Diana quedaron de terceras.

Publicado

2 puntos para Cristhian

3 puntos para Diego

3 Puntos para Monica

Etapa 9:

844BBDE03.jpg

2 y 4 quedaron de 2da Finalista

Publicado

Despues de un largo duelo de eliminacion y una reñida definicion las cosas quedan asi:

Cristhian 2 puntos

Monica 3 Puntos

Diego 4 Puntos

Felicidades Diego, eres el ganador de la prueba y obtienes es brazalete de salvacion.

Monica, Cristhian y Van Tassel estan en riesgo de eliminacion 

Todos los participantes excepto los 3 en riesgo deben enviarme su voto con la razon a mas tardar mañana a las 9:00 pm hora Colombia, en total debo recibir en mi imbox 6 votos.

El vocero del equipo de las celebridades desde ya puede enviarme el nombre de su protegido.

Nota: Al Van Tassel no hacer presencia en esta prueba tiene como sancion 2 se lee 2 votos en su contra

El juicio de eliminacion se realizara mañana a las 9:00 pm Hora Colombia - Ecuador

Publicado

Mattsito te fajaste con esta prueba...me reí demasiado :memeo: , lastima que no la di.

Me devuelvo feliz a mi país Calambiaaaa..fue una gran experiencia. Suerte a los que siguen en competencia.

:ansioso:

Publicado

Mi alma voy a duelo, voten por mí se cocinar lavar y planchar la pela. Que Ok y que gracias!

Divina la prueba de la Matt, lastima que me apendeje.

Publicado

Mattsito te fajaste con esta prueba...me reí demasiado :memeo: , lastima que no la di.

Me devuelvo feliz a mi país Calambiaaaa..fue una gran experiencia. Suerte a los que siguen en competencia.

:ansioso:

Tu estas sentenciado, todavia no estas eliminado :memeo: mañana es el juicio

Publicado

Despues de un largo duelo de eliminacion y una reñida definicion las cosas quedan asi:

Cristhian 2 puntos

Monica 3 Puntos

Diego 4 Puntos

Felicidades Diego, eres el ganador de la prueba y obtienes es brazalete de salvacion.

Monica, Cristhian y Van Tassel estan en riesgo de eliminacion 

Todos los participantes excepto los 3 en riesgo deben enviarme su voto con la razon a mas tardar mañana a las 9:00 pm hora Colombia, en total debo recibir en mi imbox 6 votos.

El vocero del equipo de las celebridades desde ya puede enviarme el nombre de su protegido.

Nota: Al Van Tassel no hacer presencia en esta prueba tiene como sancion 2 se lee 2 votos en su contra

El juicio de eliminacion se realizara mañana a las 9:00 pm Hora Colombia - Ecuador

Ah no me he ido. 

Retracto mi comentario anterior.  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...