Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si amigo, Cristhian tu conseguiste la ficha: "Alcancen" y yo la de "Cuando el Triunfo".

Ok Matt, mañana nos vemos en la prueba de salvación espero salir airosa. De igual forma los foristas ausentes deberian estar ya senteciados sin pasar por la salvación.

Publicado

Esa del Brasil 2012 la busque y la busque y nunca la encontré..seguro me comí esa pagina o la vi muy rápido.  :memeo:

Yo la habia conseguido, pero ya para que postearla, igual me costo mucho conseguirla.

Publicado

Yo la habia conseguido, pero ya para que postearla, igual me costo mucho conseguirla.

:mellow:  :(  :unsure:

Publicado (editado)

☠ Prueba de Salvacion Individual ☠

ll Bienvenidos Desafiantes ll

En esta ocasión el archipielago de Hawaii sera testigo de una gran lucha en la cual uno de los integrantes del equipo de las celebridades tendra la inmunidad y completa tranquilidad de poder sobrevivir en el juego por algunos dias mas.

Antes de explicar la pueba es necesario hacer un importante anuncio:

"Rapha" integrante del equipo de los sobrevivientes ha demostrado completo desinteres por la dinamica asi que hemos acordado mutuamente junto con sus compañeros que sera expulsado de Hawaii.
Una decisión radical que cambia el rumbo del juego, en estas tierras nadie es indispensable.

Muy bien la prueba consiste en lo siguiente:

Observaran durante el juego diversos collages conformados por rostros de misses, lo que deberan hacer es identificar cuales de esas misses tienen alguna particularidad en comun, citar el mensaje y escribirla. Al final el que complete 4 ciertos sera el ganador

Ejemplo:

3ACDC9457.jpg
Las misses 1 y 3 representaron a USA en Miss Universo

Nota 1: Pueden escribir el numero en el que sea colocada la Miss en el collage o su nombre si se lo saben
Nota 2: Todas las misses serán de ediciones recientes Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

☠ Prueba de Salvacion Individual ☠

ll Bienvenidos Desafiantes ll

En esta ocasión el archipielago de Hawaii sera testigo de una gran lucha en la cual uno de los integrantes del equipo de los sobrevivientes tendra la inmunidad y completa tranquilidad de poder sobrevivir en el juego por algunos dias mas.

Antes de explicar la pueba es necesario hacer un importante anuncio:

"Rapha" integrante del equipo de los sobrevivientes ha demostrado completo desinteres por la dinamica asi que hemos acordado mutuamente junto con sus compañeros que sera expulsado de Hawaii.

Una decisión radical que cambia el rumbo del juego, en estas tierras nadie es indispensable.

Muy bien la prueba consiste en lo siguiente:

Observaran durante el juego diversos collages conformados por rostros de misses, lo que deberan hacer es identificar cuales de esas misses tienen alguna particularidad en comun, citar el mensaje y escribirla. Al final el que complete 4 ciertos sera el ganador

Ejemplo:

3ACDC9457.jpg 

Las misses 1 y 3 representaron a USA en Miss Universo

Nota 1: Pueden escribir el numero en el que sea colocada la Miss en el collage o su nombre si se lo saben

Nota 2: Todas las misses serán de ediciones recientes

Esperando........

Publicado (editado)

Etapa 1

99B.jpg

Tanto la 1 como la 3 participaron en el mismo año...igual que Olivia e Irene en 2012.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

2 y 4 Olivia e Irene participaron el año 2012

1 punto para Monica

Etapa 2:

BB22D30A6.jpg

Publicado

1 punto para Monica

Etapa 2:

BB22D30A6.jpg

Karina y la Unicornia representaron a México en Miss Universo

Publicado

1 punto para Monica

Etapa 2:

BB22D30A6.jpg

Natalia 2010..Karin 2011, Kaeina 2012 la otra participo el siguiente año.

Publicado

Karina y la Unicornia representaron a México en Miss Universo

Diego 1 punto

Monica 1 punto

Etapa 3:

BBD5368A9.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...