IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Miren mis amores, para que no diga aca estan los links donde estaban sus fichas - https://mybeautyqueens.com/topic/110731-nuevas-fotos-y-videos-de-jose-pablo-minor-con-guadalupe-jones/ - https://mybeautyqueens.com/topic/91667-videos-profile-de-mister-colombia-mister-mexico-mister-peru-y-mister-venezuela/ - https://mybeautyqueens.com/topic/85082-designado-el-nuevo-mister-brasil-2012/ - https://mybeautyqueens.com/topic/76063-%E2%96%B2%E2%96%B2%E2%96%B2ryan-terry-mister-international-2011-%E2%96%B2%E2%96%B2%E2%96%B2/ Hay foristas ausentes en su equipo como Rapha y Van Tassel, si ellos mañana no aparecen quedan sentenciados esos foristas Si amigo, Cristhian tu conseguiste la ficha: "Alcancen" y yo la de "Cuando el Triunfo". Ok Matt, mañana nos vemos en la prueba de salvación espero salir airosa. De igual forma los foristas ausentes deberian estar ya senteciados sin pasar por la salvación.
IsakRey Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Esa del Brasil 2012 la busque y la busque y nunca la encontré..seguro me comí esa pagina o la vi muy rápido. Yo la habia conseguido, pero ya para que postearla, igual me costo mucho conseguirla.
CRISTHIAN Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Yo la habia conseguido, pero ya para que postearla, igual me costo mucho conseguirla.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 (editado) ☠ Prueba de Salvacion Individual ☠ ll Bienvenidos Desafiantes ll En esta ocasión el archipielago de Hawaii sera testigo de una gran lucha en la cual uno de los integrantes del equipo de las celebridades tendra la inmunidad y completa tranquilidad de poder sobrevivir en el juego por algunos dias mas.Antes de explicar la pueba es necesario hacer un importante anuncio:"Rapha" integrante del equipo de los sobrevivientes ha demostrado completo desinteres por la dinamica asi que hemos acordado mutuamente junto con sus compañeros que sera expulsado de Hawaii.Una decisión radical que cambia el rumbo del juego, en estas tierras nadie es indispensable.Muy bien la prueba consiste en lo siguiente:Observaran durante el juego diversos collages conformados por rostros de misses, lo que deberan hacer es identificar cuales de esas misses tienen alguna particularidad en comun, citar el mensaje y escribirla. Al final el que complete 4 ciertos sera el ganadorEjemplo: Las misses 1 y 3 representaron a USA en Miss UniversoNota 1: Pueden escribir el numero en el que sea colocada la Miss en el collage o su nombre si se lo sabenNota 2: Todas las misses serán de ediciones recientes Editado Marzo 10, 2016 por ☆Matt The Kingly☆
IsakRey Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 ☠ Prueba de Salvacion Individual ☠ ll Bienvenidos Desafiantes ll En esta ocasión el archipielago de Hawaii sera testigo de una gran lucha en la cual uno de los integrantes del equipo de los sobrevivientes tendra la inmunidad y completa tranquilidad de poder sobrevivir en el juego por algunos dias mas. Antes de explicar la pueba es necesario hacer un importante anuncio: "Rapha" integrante del equipo de los sobrevivientes ha demostrado completo desinteres por la dinamica asi que hemos acordado mutuamente junto con sus compañeros que sera expulsado de Hawaii. Una decisión radical que cambia el rumbo del juego, en estas tierras nadie es indispensable. Muy bien la prueba consiste en lo siguiente: Observaran durante el juego diversos collages conformados por rostros de misses, lo que deberan hacer es identificar cuales de esas misses tienen alguna particularidad en comun, citar el mensaje y escribirla. Al final el que complete 4 ciertos sera el ganador Ejemplo: Las misses 1 y 3 representaron a USA en Miss Universo Nota 1: Pueden escribir el numero en el que sea colocada la Miss en el collage o su nombre si se lo saben Nota 2: Todas las misses serán de ediciones recientes Esperando........
IsakRey Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Etapa 1 2 y 4 Olivia e Irene participaron el año 2012
CRISTHIAN Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 (editado) Etapa 1 Tanto la 1 como la 3 participaron en el mismo año...igual que Olivia e Irene en 2012. Editado Marzo 10, 2016 por CRISTHIAN
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 2 y 4 Olivia e Irene participaron el año 2012 1 punto para Monica Etapa 2:
Diego Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 1 punto para Monica Etapa 2: Karina y la Unicornia representaron a México en Miss Universo
CRISTHIAN Publicado Marzo 10, 2016 Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 1 punto para Monica Etapa 2: Natalia 2010..Karin 2011, Kaeina 2012 la otra participo el siguiente año.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2016 Karina y la Unicornia representaron a México en Miss Universo Diego 1 punto Monica 1 punto Etapa 3:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión