Womaninwhite Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Giuliana sumando puntos... teniendo en cuenta que no me emocionaba mucho su participación, es la que mejor se ha visto. Hay que recolectar firmas para que la Mauricci se retire del concurso, je,je...
S¢ลry Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Modelo haute couture? Ay no ahora si me meoooo!!! Te recuerdo que solo porque se parezca a Juanita Burga no es lo mismo a que lo sea. hahahah me mieeeAmiga a danea si la da. Editado Marzo 9, 2016 por S¢ลry
S¢ลry Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Giuliana sumando puntos... teniendo en cuenta que no me emocionaba mucho su participación, es la que mejor se ha visto. Hay que recolectar firmas para que la Mauricci se retire del concurso, je,je... Cuanto miedo le tienes a la mauricci pq sabés que va fuerte
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Cuanto bagre, juraría que están haciendo casting para X videos
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Que pena amigos pero estan horrendas... esa Danea al igual que la larriviere, muy top y todo pero asquerosas COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Culebrita esperamos tus exclusivas de la conferencia
Harris Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Cuanto bagre, juraría que están haciendo casting para X videos Perdón..pero esto no es del CNB
Harris Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Que pena amigos pero estan horrendas... esa Danea al igual que la larriviere, muy top y todo pero asquerosas Horribles estas chicas? Horribles es tu cara,no te has visto al espejo?
SanTiagoX Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Sobrina de Debbie Sulca o Wendy Sulca ? Bellasssss y solo son 12 <3La sobrina de la sulca divinaza *-*.La Mauricci será top 5 ok? Me encanta.
Moria Casan Publicado Marzo 9, 2016 Denunciar Publicado Marzo 9, 2016 Sobrina de Debbie Sulca o Wendy Sulca ? Bellasssss y solo son 12 <3 La sobrina de la sulca divinaza *-*. La Mauricci será top 5 ok? Me encanta. TU TE LARGAS MARIKONA SIN GUSTO........AQUI SOLO OPINAMOS PERUANOS Y NOSOTRAS QUEREMOS A LA DIOSA MILETT
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión