Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dios! La Danea no la da!!! Ivana y la sobrina de la Sulca en estas fotos.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Bellasssss y solo son 12 <3

La sobrina de la sulca divinaza *-*.

La Mauricci será top 5 ok? Me encanta.

Editado por S¢ลry
Publicado

COINCIDO CON LA ODIOSITA LA DANEAAA NO LA DAA SI PARECE LA BEBO RUPOLAAAA...ME ENCANTA LA GIUALINA ES REGIAZAAAA

Publicado

COINCIDO CON LA ODIOSITA LA DANEAAA NO LA DAA SI PARECE LA BEBO RUPOLAAAA...ME ENCANTA LA GIUALINA ES REGIAZAAAA

Danea si la da, solo que aún tiene el peso de modelo haute couture osea anorexica, tiene que subir mucho peso.
Publicado

ami me gusta las patilargas  y  giuliana  dara  sorpresa ,,,,

Publicado

ami me gusta las patilargas  y  giuliana  dara  sorpresa ,,,,

no sera sorpresa amiga ELLA ES TOP FIJAAAAAA  ME ENCANTAAAA

Publicado

ESTÁ COMPROBADO QUE CON LA NUEVA ORGANIZACIÓN DEL MISS UNIVERSO EL CUERPO PERFECTO NO ES NECESARIO, LA PIA TIENE UN PESIMO CUERPO Y ES MISS UNIVERSO, LA ARIADNA TAMBIEN CUERPO REGULAR VIRREYNA, OTROS FACTORES COMO LA CARA BONITA E  INTELECTO AYUDA MUCHO MÁS.

Publicado

:memeo:  :memeo:

si no es el señorita colombia el reiano más vulgar y con las babillas más brutas de los reinados, no mujer con mujer y viceversa? Jajajajaja

Publicado

Danea si la da, solo que aún tiene el peso de modelo haute couture osea anorexica, tiene que subir mucho peso.

Modelo haute couture? Ay no ahora si me meoooo!!! Te recuerdo que solo porque se parezca a Juanita Burga no es lo mismo a que lo sea.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  dejala en paz 

Modelo haute couture? Ay no ahora si me meoooo!!! Te recuerdo que solo porque se parezca a Juanita Burga no es lo mismo a que lo sea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...